La buena vida y el vivir bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Los conceptos referentes a La Buena Vida y el Vivir Bien, en los últimos años se han visto enfrentados por motivos básicamente éticos y morales, es por esto que consideramos que es untema importante de tratar y plantear a fin de analizar cada uno de estos conceptos en la vida práctica para lograr identificar bajo cual estamos llevando nuestras vidas.
En el presenta trabajotratamos diferentes puntos de vista acerca de los dos temas tratados; iniciaremos con unas generalidades de lo que significa llevar una buena vida en la actualidad y daremos nuestros puntos de vista en loreferente a estas, luego describiremos la manera como una persona lleva una buena vida desde tres puntos fundamentales: Los planes que tienen, la forma de manejar la motivación para lograr el éxito y lamanera como llevan sus equipos de trabajo y apoyo.
Por último presentamos unas recomendaciones personales referentes al tema, basándonos en lo tratado a fin de encauzar la manera como se debellevar cada etapa de nuestras vidas para lograr cumplir nuestras metas y ser exitosos en el mundo.

LA BUENA VIDA
Teniendo en cuenta que La ética representa para el ser humano, el comportamiento en sualrededor que le permite determinar si su conducta y sus acciones son de carácter bueno o malo, y que es para cada quien un criterio diferente se puede establecer que todo radica en la voluntad.
Elconcepto de Buena Vida, hace relación a la vida que llevan aquellas personas famosas: cantantes, actrices, periodistas, escritores, entre otros; quienes están catalogadas de llevar ésta al ritmo desus propósitos y quienes ceden a sus deseos de momentos. Dentro de las principales características que identifican a estas personas tenemos:
Viven el día a día: A estas personas generalmente noles interesa saber que pueda pasar en un futuro, pues se sienten tan seguros de si mismos que solo viven cada momento que se les presenta.
Son Groseros: Creen tener el mundo a sus pies y sus...
tracking img