La calidad total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo No 1: La Comunicación en la Oficina Moderna

¿En que forma se aplica la calidad total en la oficina moderna?
La calidad total en la oficina moderna se logra aplicar cuando la persona olas personas que la laboran en ella realizan cada una de las tareas con dedicación y con una actitud que se basa en hacer siempre las cosas de la mejor forma. La calidad será un diario vivir para quienla practica y tendrá el deseo de aplicarla en todos los ámbitos de su vida. Se aplicara la calidad total cuando se trata mejor al cliente y compañero, con el uso adecuado de las palabras, elprofesionalismo, la organización de tareas, en la capacidad propia y el seguimiento que se da a las tareas.
Redacte un párrafo, de por lo menos tres líneas, sobre las experiencias vividas con cartas que harecibido o enviado.
En diferentes meses del ano, envío cartas a mis tías en el extranjero, les he enviado de felicitación de Cumple Anos y de saludos, esta las estas cartas las escribo con pocaseriedad y a veces usando palabras que solo con ellas las he usado, un ejemplo seria decirles su sobrenombre o un diminutivo de su nombre; por otro lado he escrito cartas de petición para una beca cuandoestudiaba noveno grado, en ella use un vocabulario común y descriptivo, esa carta incluía la explicación de mi situación y fue poco profesional. Durante vacaciones de navidad del ano 2011 trabaje pordos meses, durante ese tiempo tuve como tarea escribir cartas de pago, la cual tenían como objeto especifico el cobro y eran redactadas de una forma muy directa, recibí cartas de invitación a fiestas denavidad, las cuales llevaban mensajes un poco fantasiosos y que habrían interés al leerlas para asistir a la fiesta.
Entreviste a alguna persona y pida que le informe sobre los tipos de cartas.
Lostipos de carta se pueden clasificar según su objeto específico y contenido del mensaje, la índole e importancia de estas las definen como cartas administrativas, sociales, entre otras. Se conocen...
tracking img