La cincia del sex appeal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CIENCIA DEL ATRACTIVO SEXUAL
HIPOTESIS

▪ La búsqueda de la pareja entre los seres humanos no es arbitraria, aunque no nos damos cuenta de forma instintiva y subconsciente nuestranaturaleza es buscar a la mejor pareja potencial para asegurar la supervivencia de nuestros descendientes.

▪ Un cuerpo atractivo esta determinado, por la forma de su postura, el ancho de la espalda, enlos hombres, y la proporción de las caderas con la cintura en las mujeres.

▪ Si una persona no conoce su atractivo general y se basa en su autoestima y es sus experiencias personales con elsexo opuesto, tiende a buscar personas de igual o mayor atractivo al que se siente.

▪ Las voces graves y agudas son consideradas más atractivas para mujeres y para hombres respectivamente.▪ Una mujer que esta en su punto mas fértil de su ciclo menstrual, será más atractiva sexualmente.

▪ El status de un hombre en la sociedad, es decir que tanto sobre sale un hombre de entre losdemás, es el equivalente a lo que los machos en el reino animal compitiendo al mostrar color y largo de sus plumas, o al competir entre ellos.

▪ Si agregamos atributos económicos a un sujetopreviamente calificado por su atractivo visual con 5 puntos de 10 posibles, su atractivo se incrementará.

Variable dependiente la causa o efecto
Variable independiente la que yo manipulo
Variableinterviniente aspectos que intervi
DISEÑO DE INVESTIGACION

En base a nuestras hipótesis previamente planteadas, con sus variables independientes y dependientes, el tipo de investigación masadecuado para comprobar que nuestras teorías son ciertas, es una investigación descriptiva, ya que dentro de este tipo de investigación se apoya en las técnicas que emplearemos con los sujetos deestudio, tales como encuestas, entrevistas y observación de los sujetos.

POBLACION Y EXTRACCION DE LA MUESTRA

Toda la población en cualquier parte del mundo es sujeto de nuestra investigación,...
tracking img