la comunicación

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013


La película se desarrolla en un escenario netamente académica, en el que se ve en juego principalmente los valores morales, la mayoría de las escenas que muestran que ya son pasado varios años.El relato se maneja en dos momentos con los alumnos jóvenes y después convertidos en adultos. La acción ocurre dentro de un colegio es una film que causa nostalgia. El tema principal que quiso hacerel director de esta película fue poner en marcha la enseñanza. El clima se vivencia dentro del aula. El generó que se muestra en la película es un poco de drama. Los principales conflictos entre lospersonajes.
En la película también se muestra al líder positivo que desde el primer momento fue aceptado por el grupo, también se encontraba los lideres libres de tensión y lideres alentadores existíauna personalidad ante todos estos personajes.
La historia se desarrollaba en un salón de clases donde el grupo cada uno de los alumnos tenia comportamientos específicos que fomentaba algún miembrode la agrupación y otros demostraba una serie de patrones de conducta. Ciertos patrones a seguir el profesor buscaban la manera de crear confianza con sus alumnos. Se buscaba la manera de argumentarverdades filosóficas. Y de resistir ataques de tus ideas

Enfoque psicológico
En la película se muestra un poco del valor de la persona era adecuado, la enseñanza del maestro con el alumno, lasimágenes que nos muestra el cine de cada uno de los personajes constituye una manera de analizar la personalidad de cada uno de los personajes que se muestran en la película, en la película sedesenvuelve un trama que se desarrolla en una cultura llena de mitos. Se muestra una película llena de necesidades, deseos y temores.
La película nos muestra una manera de ver los valores y la parte éticadel profesor. Nos deja la manera de enseñanza en como imparten una clase los profesores incluso las normas que se tenían en esa época. La película se desarrolla con un maestro que se enseñaba por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS