La constitucion colombiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
From: pablomiller1947@hotmail.com
To: econdor@cajpe.org.pe
Subject: RE: COMUNICACION DE LA COMISION ANDINA DE JURISTAS
Date: Wed, 8 Sep 2010 09:47:01 -0500

Comisión Andina de Juristas :Atento saludo : Fue una de las noticias mas agradables, el honor conferido, por la COMISION ANDINA DE JURISTAS, el haber sido seleccionado el 3 de sep.,para participar en el congreso a celebrarse el 27del presente mes, en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia -, a este fiscal que hoy se desempeña en el Municipio de Belén de los Andaquíes  y en los próximos días en la zona roja mas peligrosa de Colombia-Puerto Rico Caquetá, donde en días pasados, asesinaron y quemaron a mas de 20 compatriotas entre patrulleros de la Policía y personal del ejercito Colombiano, pero allá seguiré, con la misma alegría,entusiasmo y responsabilidad.

Al concretar hoy 7 de septiembre el permiso con nuestra Directora de Fiscalía en Florencia, no me fue concedido, no por falta de voluntad de nuestra Institución,sino, por la congestión de procesos en los despachos judiciales en el Dpto. del Caquetá donde laboro.

Por consiguiente con tristeza y nostalgia, debo declinar, pero con la seguridad, el favor de Dios,nuestra Fiscalía General  y de Ustedes, tendré una nueva oportunidad y por tal razón, una vez como cumpla o este cerca a cumplir mis vacaciones, les informare, para no volverles a fallar y poderparticipar de sus valiosas programas y conferencias.

Y desde ya, si debo asumir algún gasto o costo por mi incumplimiento razonado, ruego me informen para consignarles.
Copia de este documento estoyremitiendo a nuestro Director anterior de Fiscalias Dr, Villegas, dándole los agradecimientos, porque siempre que la Comisión Andina de Juristas, presentaba sus Talleres, sus congresos y conferencias,fui tenido en cuenta entre la delegación de los Fiscales del Tolima. A él mi sincera Gratitud y aprecio, y a ustedes mi remembranza, reminiscencia y mi gran recordación.

No me dimentiquen, que...
tracking img