La correspondencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La correspondencia es un elemento importante para la vida diaria, ya que gracias a este medio de comunicación nos podemos enviar y recibir documentos, postale, cartas, y hastaobjetos con el fin de poder comunicarnos con nuestra sociedad.

Gracias a la correspondencia podemos ahorrar tiempo enviando paquetes a través de las oficinas de correo y esperar a que llegue a sudestino. Dicho documento presenta información detallada sobre la correspondencia, el cual es un ámbito sumamente importante en el campo empresarial.

El sobre y la redacción de la carta juegan un papelmuy importante y fundamental en este proceso de comunicación, siguiendo los pasos estipulados se puede lograr hacer un buen uso de la correspondencia.
Indice

- Introducción Pág., 2- La Correspondencia Pág., 4
o Finalidad Pág., 4
o Motivo Pág., 4
o Importancia Pág., 4

- Tipos De Comunicación Pág., 5- Clasificación De La Correspondencia Pág., 5-6

- Características Pág., 6

- Conclusión Pág., 7

- Anexos Pág., 8

- Referencias Bibliograficas Pág., 9La Correspondencia

Es el trato recíproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esqueletas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas se considera quela correspondencia es el alma del comercio y la industria.

Es un medio de comunicación usado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse entre dos personas o individuos que están alarga distancia o cerca con un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se ha perfeccionado sus normas y estilos, hasta llegar a nuestros días que existe el e-mail, que es la forma más rápida deenviar y asegurarse que la información llegue al destinatario.

Finalidad:

La correspondencia tiene como finalidad enviar y recibir notificaciones, cartas, postales, notificaciones...
tracking img