La crisis educativa en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subtema:

La crisis educativa en México

De lo que voy hablar va ser de la crisis en México la situación educativa en México es mas critica que nunca.
Si los padres y las demáspersonas de la educación hicieran lo que les corresponde puntualmente, así y solamente así, podríamos tener futuros ciudadanos críticos, de calidad, comprometidos con su sociedad, formadores de un paísque merecemos y que ya es justo que empecemos a forma para que se mucho mejor bueno eso es mi punto de vista.

Introducción:

Si nos ponemos a reflexionar al respecto, podemos concluir que laevolución que ha tenido la educación o tal vez no va acorde con el desarrollo de los niños y jóvenes, ni con el esfuerzo, compromiso y modernización que deberían tener el estado, el personal docente ydirectivo, el personal de apoyo, así como los padres de familia. Todos ellos relacionados de alguna manera con la formación educativa de las nuevas generaciones de nuestro país eso es algo muyimportante para la educación mexicana.
Justificación:

Si nuestro Estado estuviera realmente comprometido por proveer de una educación de calidad a nuestra población en los niveles elemental, medio ysuperior; si se preocupara y ocupara de una buena preparación, y orientación tanto, como tecnológica y científica yo pienso que si todos estuvieran de acuerdo nosotros los alumnos tendríamos u n mejornivel de educación. Ese es otro punto muy importante para mí.

Planteamiento del problema:

Para mi seria lograr las condiciones adecuadas que están urgiendo habría que preocuparse porque todoslos chavos en contaran por lo menos con el apoyo de sus padres para que así puedan seguir estudiando y no que tengan adicciones, mantenernos en cosas que nos beneficien como algún deporte, música, artey cultura. Es algo fundamental para tener una mejor educación educativa.

Objetivos:

Mis objetivos de todo esto es que haya una mejor educación y no crisis que es de lo que estoy ablando si...
tracking img