La cuarta tentación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Segunda Tentación

Esta Segunda Tentación entra donde Andrew el gerente de las compañías de tecnología Trinity Systems le contaba a Charlie de que formadespidió a Terry el encargado de marketing, porque Andrew tenia una buena amistad con Terry y lo despidió sin avisarle que lo iba a despedir y que su trabajoestaba al borde de perderlo.

Lo despidió sin ningún tipo de infamación porque no quería avisarle para no perder su amistad, por eso no le aviso a tiempoque lo iba a despedir como lo haría un buen gerente responsable.

Es aquí donde entra la Segunda Tentación

Querer contar con la simpatía de sussubalternos inmediatos en lugar de exigirles cuenta.

¿Qué quiere decir usted con eso es?

Quiero decir que exigir cuentas es una expresión de moda que seutiliza demasiado en el mundo de los negocios. Cada vez que algo sale mal, la gente dice que hay que hacer que los empleados se responsabilicen más.


Lacuarta Tentación

Esta cuarta tentación entra donde Andrew estaba hablando con el señor del sombrero que estaba en su sueño, el explicaba que la cuarta tentaciónes el deseo de que hay armonía que tiene que ver con la claridad de las buenas decisiones.

En esta cuarta tentación la única forma de tomar una buenadecisión en poco tiempo es saber absolver con eficiencia todas las opiniones sinceras del personal.

Esta tentación lo que nos deja dicho que los debates en lareuniones pueden ser permitidos y dejar a nadie mal parado, es decir, que aunque hayan conflicto entre los gerentes debe haber armonía entre ellos mismo.
tracking img