La delicia de l afruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INNOVACION DEL MARKETING.

Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No solo hay que inventar algo, si no, por ejemplo introducirlo en el mercado para quela gente pueda disfrutar de ello.
De hecho, una innovación coherente y eficaz requiere la excelencia de toda la organización. La empresa puede innovar mediante diferentes aspectos donde se contemplanel desarrollo de nuevos productos (innovación de producto, nuevos procesos y técnicas de fabricación (innovación de fabricación), nuevas formas de llegar a los clientes (innovación de marketing) o losNuevos planteamientos de la remuneración y la habilitación de los empleados (innovación de recursos humanos).
La innovación no puede ser tan sólo sinónimo de desarrollo de nuevos productos o de I+Dtradicional. Las empresas que aplican un enfoque global de negocio a la innovación son las únicas capaces de revolucionar sus mercados o crear otros nuevos. Pero ¿cuántas dimensiones tiene lainnovación de negocio?

La innovación de negocio es un concepto mucho más amplio que el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, como ponen de manifiesto algunas de las empresas con más éxito.

Tipode innovación

Innovación incremental: se refiere a la creación de valor agregado sobre un producto ya existente, agregándole cierta mejora. Por ejemplo, a un automóvil, se le puede poner air bag yel producto en si a mejorado un poco

Innovación radical: esta a un cambio o introducción de un nuevo producto, servicio o proceso que no se conocía antes, por ejemplo, seria el cambio radical deusar caballos a usar motores en los coches. Cambió completamente

Innovación en management: (técnicas de organización y gestión de una empresa) se refiere aquello que cambia sustancialmente o que semodifica de manera significativa las formas organizativas habituales.

Objetivo de la innovación en el marketing

Es crear una gran conmoción en el mercado, los consumidores, deberían quedarse...
tracking img