La discriminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DULCE CANTO DE LA VIDA

Había una vez una jovencita llamada Daniela, ella vivía en un hermoso pueblo lleno de gente muy amable llamado la hilamas. Esta chava tenía muchas ilusiones y metas en lavida la mayor ilusión era ser una gran profesora de canto, ya que desde muy pequeña participaba en todas las obras musicales de su escuela y aunque no ganara se quedaba con esa gran satisfacción deestar arriba de un escenario, decía que lo único que la mantenía cantando era escuchar el dulce aplauso de un público.
Un día llego de la escuela, muy emocionada porque su maestro de canto llamadoOmar Flores les comento en su clase que necesitaba a una alumna para un protagónico en la obra musical vaselina. Ella adoraba esa obra y tenía en mente adicionar pero sus planes estarían por cambiar yaque su mama no encontraba trabajo y tenía pensado irse a los estados unidos a tener el sueño americano, cuando Daniela se enteró de esta noticia sentía que su mundo se le venía en sima., que iba ahacer!! Ella sentía que su papel en esa obra seria su ascenso para una carrera en este medio pero su mama no daría marcha atrás en su decisión estaba segura de que era lo mejor para ella y su familia.Daniela no tuvo más opción que seguir a su familia en esta nueva aventura, lastimosamente se despidió de las personas que durante 3 años la acompañaron y compartieron parte de su vida.
Llegado a losestados unidos en seguidamente su mama encontró trabajo, Daniela entro a una nueva escuela todo parecía mejorar económicamente y hasta consiguió pareja ya que la señora había enviudado hace 5 añospero Daniela se sentía triste porque su vida no era como la que solía tener en la hilamas, extrañaba todo sus maestros sus amigos sus vecinos todo pero se quedaba callada al ver la felicidad por la queestaba pasando su mama y le agradaba que su mama sonriera todo el tiempo a sí que prefería no decir nada ya ni cantaba no era la misma.
Pasaron los años consiguió trabajo junto dinero y regreso a su...
tracking img