la educacion

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Zuly Sanguino pintora y conferencista motivacional
Sin brazos ni piernas. Zuly Sanguino una hermosa joven de 23 años, es pintora y conferencista motivacional, debido a unamalformación congénita conocida como focomelia, nació sin brazos y piernas.
Cuando Guillermina, su madre se recuperaba del parto, le dijeron que su hija había nacido sin brazos y sinpiernas; así que debía conformarse con ver a su hija acostada todo el tiempo, hasta que Dios tuviera misericordia de ella.
Para Zuly Sanguino Adaptarse a una vida normal era casiimposible, Guillermina tardó una semana en recuperarse de la noticia, pero luego reflexionó y entendió que su hija había venido a este mundo por alguna razón y entendió que su tarea eraayudarla a encontrar su propósito en esta vida.
Lo primero que le enseño a la pequeña Zuly fue a sentarse y luego la acostaba en el suelo Guillermina estaba segura que su Zulyaprendería a caminar. cosa que sucedió 13 meses después.
Al poco tiempo de su nacimiento, su padre al no soportar la tristeza al verla en esa condición, optó por el suicidarse.Guillermina fue el bastón que Zuly necesito para apoyarse y gracias a ella aprendió a ser autónoma en sus labores e incluso aprendió a pintar con la boca.
Con esa misma tenacidad, Guillerminale dio estudios superiores a todos sus hijos.
Hoy, Zuly Sanguino es una hermosa mujer, talentosa artista plástica, y reconocida conferencista y, a pesar de su corta edad, ha dado unsin número de charlas motivacionales en todo tipo de empresas, colegios, cárceles y asociaciones.
A los 15 años su vida dio un giro completo cuando entendió de que valía la penavivir. Desde entonces su condición se transformó en un ejemplo para el mundo, especialmente para aquellas personas que caen en depresión y reniegan de su vida aun teniéndolo todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS