la electricidad que usamos en casa

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
es de acuerdo al transcurso de la energía eléctrica


























1ºPLANEACION:

Estamos acostumbrados a llenar de luz un espacio oscuro con soloaccionar un interruptor, pero pocas veces nos preguntamos como es posible tener energía eléctrica en el hogar. ¿DE DONDE VIENE? ¿Cómo se genera?

Hay dos formas de producir electricidad. Una esmediante reacciones químicas que generan el movimiento de electrones en una batería.
La otra es un generador, el cual es un artefacto diseñado para convertir energía mecánica en energía eléctrica y cuyoproceso se basa en la relación que existe entre el magnetismo y la electricidad.

A grandes rasgos, un generador típico emplea electroimanes que se mueven dentro de un cilindro hecho de un alambreconductor y generan una corriente eléctrica, la misma que recibimos en nuestras casas.

Ejemplo de electricidad mediante reacciones químicas:



Ejemplo de electricidad mediante un generador:Ejemplo de electricidad sustentable:




2ºPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En la actualidad nuestro mundo tiene una necesidad urgente de utilizar métodos de generación de energía eléctricamenos dañinos para el medio ambiente, por lo que en este proyecto también deberás generar conciencia ante tus compañeros en cuanto a la importancia del ahorro de energía para el beneficio de la humanidad.Hoy en día la esperanza de vida es muy baja muchos le echan la culpa a la contaminación pero muy pocos hacen algo para cambiar esto, alguna vez nos hemos preguntado que haríamos sin electricidad;hoy en dia dependemos completamente de ella para todo desde diversión hasta los trabajos y muchos no valoran esto esa es la razón por la que elegi este tema para proponer ideas de lo que se puede yno hacer, de esta manera ayudamos a nuestro entorno para tener un mejor futuro.

3ºINVESTIGACION:

En una instalación normal, los generadores de la central eléctrica suministran voltajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Usamos La Electricidad
  • ?Para que usamos la electricidad?
  • casa electricidad
  • caso electrica
  • Electricidad De Casa Comercio
  • Calculo electrico de una casa tipo
  • CASO ACCIDENTE ELECTRICO
  • Caso: Industrias Eléctricas Segal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS