La emisión de la voz

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
La emisión de la voz puede ser alterada por varios factores, como lo son el ambiente y el contexto en el que me encuentro, los sentimientos que me envuelven en determinado momento, las personas queme rodean, la salud física, mental y espiritual, entre otros.
Esta voz que se encuentra con tantos límites para no poder ser libre y/o con tantas alternativas de poder ser variada y dar colores, estambién el reflejo de lo que somos.
Somos voz porque somos cuerpo, y somos cuerpo porque somos alma.
La emisión de la voz tiene el deber de decir, y este decir tiene sonido, por lo tanto, tiene“expresión”, y al expresarme alguien me “percibe”.

La percepción de la emisión de la voz es nuestro punto central.
¿Cómo perciben mi voz?, ¿cómo perciben mi ser?...

Somos un todo y este todo mepersonifica, por lo tanto, la emisión de la voz permite fluir mis sentimientos y hacerlos sonido para otros. Sonidos como amor, esperanza, rencor, sufrimiento, perdón, nostalgia, resignación, etc... puedenser alterados, afectados, interrumpidos por diferentes factores que como dije anteriormente están en nuestro alrededor y dentro de uno mismo, como las emociones, que por consiguiente crean movimientosen nosotros, movimientos corporales propios de nuestro ser.

¿Cómo utilizo mi voz para “decir”, de qué forma y con qué fondo “digo”, y qué factores y obstáculos modifican mi “decir”?.


DavidHume (filósofo escocés) afirma que “todo conocimiento deriva en última instancia de la experiencia sensible, siendo esta la única fuente de conocimiento y sin ella no se lograría saber alguno”.Entonces, lo que “digo” es conocimiento, la voz es nuestra experiencia sensible, que tiene historia y memoria, por lo tanto esta se modifica paralelamente que se modifica la razón, los sentidos, todo.

Enconclusión, la voz tiene historia y memoria y puede ser afectada por muchos factores tanto del propio cuerpo como del exterior, dando diferentes resultados en todas ellas. Esta es importante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emisión de la voz
  • emisiones
  • emisiones
  • Emision Laser
  • Emisiones
  • EMISIONES
  • Emisiones
  • Emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS