La empresa donofrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES PARA LA ADQUISICION DE BIENES






ADQUISICION Nº 0772-2011






ADQUISICION DE UNIDADES VEHICULARES PARA LA CMAC-AREQUIPA



























SECCIÓN GENERAL

DISPOSICIONES COMUNES DEL PROCESO DE SELECCION

CAPÍTULO I


DE LAS ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES


1. BASE LEGAL

- Ley N° 29523 Ley de Mejora de laCompetitividad de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú.

- D.S. Nº 157-90-EF Normas que Regulan el Funcionamiento de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito.

- Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros y sus normas complementarias y modificatorias.

- Ley N° 27765 Ley Penalcontra el Lavado de Activos, la Ley Nº 27693 Ley que crea la Unidad de Inteligencia Financiera- Perú y sus normas complementarias y modificatorias.

- Ley N° 27039, Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía y sus normas complementarias y modificatorias, cuando sea aplicable.

Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas,de ser el caso.


1.2 REGISTRO DE PROVEEDORES
Para ser proveedor se requiere estar inscrito en la Base de Datos de Proveedores Calificados de la entidad.

Para la inclusión en la Base de Datos de Proveedores Calificados de la entidad, las personas naturales y personas jurídicas deben seguir lo estipulado a continuación:

- Contar con RUC Activo.

- Noregistrar deudas vencidas en el sistema financiero, registradas en central(es) de riesgo.

- No registrar deuda en cobranza coactiva en SUNAT.

- No registrar antecedentes penales ni judiciales. (presentar declaraciones juradas). Esta disposición alcanza a las personas naturales y a los representantes de las personas jurídicas que desean incluirse en el registro de proveedores dela entidad.
- No estar inhabilitado a contratar con el Estado

La persona natural o jurídica deberá contar obligatoriamente con una dirección de correo electrónico y mantenerla activa, a efecto de las notificaciones que deban realizarse.

3. FORMULACIÓN DE CONSULTAS
Se podrá considerar, previo a la recepción de las ofertas, consultas específicas sobre el bien o servicio aadquirir o contratar.

1.4 RECEPCION DE PROPUESTAS

Para mantener las condiciones de transparencia y equidad la recepción de ofertas debe efectuarse de acuerdo con los plazos, oportunidades y medios indicados en la Bases.


1.5 EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

1. Criterios de evaluación

Los siguientes criterios podrán tomarse en cuenta para la evaluación de laspropuestas:


A.- Especificaciones técnicas

Se evaluará que las especificaciones técnicas indicadas por el área usuaria sean las que el postor ofrece en su propuesta.

B.- Precio

Se considerará que la propuesta presentada por el postor se encuentre dentro del presupuesto asignado, que deberán incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y, de ser el caso,los costos laborales, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del bien, servicio u obra a adquirir o contratar.

2.- Evaluación

El resultado de la evaluación debe ser detallado en orden de precedencia de acuerdo al puntaje obtenido por cada oferta. La adjudicación recaerá en aquella alternativa que represente la mejor propuesta resultante de laevaluación técnica y económica.


i. Evaluación de la Propuesta Técnica: Esta evaluación es realizada por el comité de adquisiciones y contrataciones respectivo, quienes aprueban o rechazan la propuesta técnica del postor.


ii. Evaluación de la Propuesta Económica: El comité de adquisiciones o contrataciones respectivo, realiza la apertura y evaluación de las propuestas...
tracking img