la empresa

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Teoría de la imagen y el sonido (Sección AV2F) Alumno: Luis Fernández Infante.
CÁRCEL Y HOSPITAL MENTAL “ARKHAM” – BATMAN ARKHAM CITY

Primera Parte:-Identificar la historia y contexto de la imagen a analizar. Pueden preguntarse: ¿Quién produjo la imagen? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿En qué contexto? ¿Hay algún otro dato relevante que pueda ser útil para esteanálisis? ¿Qué historia hay detrás de esta imagen?.*La imagen fue desarrollada por David Hego y James Norman, ambos directores artísticos de la saga Batman Arkham, y fue creado en RockSteady Studios. Eljuego Batman Arkham City surge el 2011 como secuela del exitoso que tuvo el juego anterior: Batman Arkham Asylum. El contexto de esta imagen surge a causa de un tipo de golpe de estado de la cárcel ArkhamCity cuyo jefe al mando es Bruce Wayne (Identidad pública de Batman). Bruce es sacado del poder por el doctor Hugo Strange y es internado en la cárcel. Este operativo está apoyado por los gobernantesde la ciudad, se puede apreciar esto por los paneles de las elecciones electorales presentes en las paredes de la cárcel. En dicha cárcel existen muchos villanos que odian a Bruce Wayne, no por serBatman- porque no lo saben-, sino por ser un “ricachón presuntuoso”. Por esa razón, Bruce/Batman tiene que escapar de ese lugar y recuperar su cargo como también el orden de la ciudad.
Segunda parteAnálisis descriptivo (denotativo) y formal. ¿Qué elementos hay en la imagen? ¿Colores? ¿Formas? ¿Líneas? ¿Tipos de plano? ¿Ángulos?.
Identificar elementos o personajes y describirlos.
Análisisdenotativo: En la imagen se parecía una gran edificación llamada Arkham y es vigilada por guardias armados. Sobre el cartel del nombre de dicha edificación se encuentra una silueta negra de una personaque, al parecer, lleva una capa.
Elementos de la imagen:
-La imagen está en un plano general y no existe movimiento de cámara. Las pinceladas son líneas horizontales y poseen un contraste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS