La escuela de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
soy de este mundo”. Si lees la Biblia con esta mente, verás que él no obra ni habla como la gente de este mundo, ni aún como el más sabio.
El recibía todo del cielo. A medida que aprendamos aCristo, nos apartamos más y más de este mundo en nuestra palabra y es nuestra vida; nos encontramos más y más en conflicto con este mundo., incapaces de ser felices, y cada día mas lejano de Dios.
Pabloquien tenía un gran conocimiento pleno y exacto de la escritura, y más aún quien recibió la mayor revelación de las cosas celestiales, especialmente de Cristo. El asunto mas grande era, larecuperación de un orden divino perdido en este universo. El había manifestado “en la dispensación” eso significa un orden, un gobierno una regla En el cumplimiento de los tiempos de reunir todas las cosas enCristo, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
El significado original es “volver a traer” centrar en uno todas las cosas, juntar todo lo que estaba perdido y centrarlo yenfocarlo en Cristo. En segundo lugar ese orden se ha perdido; ha habido una gran interrupción en el universo, en tercer lugar reunir, recuperar y restauran ese orden perdido en Cristo, la fe seedifica sobre eso.
El orden universal de Dios en la creación, es que Cristo mismo es la simiente de ese orden, en cristo esta implantado ese orden divino, la vida está en El. El método de Dios para ser ycrecer, es una semilla que contenga vida en su misma, ya sea una planta, un animal, un ser humano o espiritual, nada cambia, y la ley de esto es que todo reproduce según su especie.
Cuando plantasuna rosa, aparece una hermosa flor de allí, nadie la pinto ni la perfumó, todo estaba en ella. Cuando tú naciste en ese orden, el Espíritu Santo plantó las simiente de Cristo que es la palabra de Diosen el recipiente de su espíritu humano. Pedro dijo, “siendo renacidos no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”. Y Pablo dijo que...
tracking img