la escuela de los vampiritos:el examen

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
La Escuela de los Vampiros
El Examen
Mucha gente pudiera pensar que puedes reconocer a un niño por su edad o por sus dientes de leche o la talla delos zapatos. En el caso de los vampiros un niño debe tener por lo menos sesenta años de edad, antes que pueda asistir a la escuela, la mayoría empieza alos setenta porque prefiere seguir jugando diez años más.

¿Cómo se reconoce a un niño?
Mucha gente pudiera pensar que puedes reconocer a un niño porsu edad o por sus dientes de leche o la talla de los zapatos. En el caso de los vampiros un niño debe tener por lo menos sesenta años de edad, antes quepueda asistir a la escuela, la mayoría empieza a los setenta porque prefiere seguir jugando diez años más.
En el caso de los insectos un niño puede nacerpor la mañana y cobrar su pensión por la tarde.
Con la edad y los números uno puede hacer de todo. En los humanos la mayoría llega a los setenta años yen el caso de los vampiros la mayoría pierde la fantasía, el pelo y los dientes.

Los niños de los vampiros también tienen que ir a la escuela paraaprender como es el caso de Regañadientes, Microbio, Dientes de Leche, Sepulcreta y Grandulón, el cual no soporta la sangre. Todos ellos asisten alprestigioso internado del Conde Lester donde se preparan para el examen final del vampicherato. En toda película o cuento de vampiros ronda un profesor loco, eneste caso es el profesor Polidori. A pesar que los estudia hace mucho tiempo, jamás ha visto uno, a pesar que siempre anda armado con una estaca de madera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la escuela a examen
  • escuela de vampiros el examen
  • Examen de escuela y contexto social
  • El examen / grupos en la escuela / upn
  • examen de escuela de RH
  • La escuela a examen
  • La escuela a examen
  • Examen de lengua española 3°l1 escuela europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS