La especialista en nichos Allegiant Air: Va a donde los demás no lo hacen

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
MARKETING EN ACCIÓN 2.2
La especialista en nichos Allegiant Air: Va a donde los demás no lo hacen

Maurice Gallagher deseaba obtener una aerolínea pero debía seguir los pasos de la compañíaJetBlue.
El solo tenía un avión que le consumía mucho combustible y solo era para 159 persona y eso no le daba ganancias, tenía que comprar muchos más aviones nuevos que sean mucho más cómodosgrandes y que no gasten tanto combustible como el que el tenia y que podría entrar la competencia de aerolíneas comerciales.
Bueno y así lo hizo Maurice Gallager abrió la aerolínea llamada Allegiant Airfue unas de las mejores aerolíneas durante 6 años batallo con muchas aerolíneas de renombre, en este último año dicha aerolínea subió sus ingresos a comparación de oras aerolíneas, y así se feabriendo rutas comenzó con 23 rutas y en estos últimos años a termino con 52 aviones nuevos.
Lo primero que hizo Allegiant fue buscar las rutas que se han descuidado las aerolíneas grandes, lo que hizo fueponer rutas hacia esos lugares con mejores oportunidades.
Dicha empresa comenzó a bajar sus precios lo que otras aerolíneas trataron hacer lo mismo pero dejaron esos hueco y Allegaint ocupo esoshuecos.
Por ejemplo empezó a ir a lugares turísticos como Las Vegas, Orlando, luego empezó a ir a aeropuertos que han dejado en el olvido por ejemplo Fresno, Montana lo cual estos aeropuertos deciudades pequeñas le a recibido con los brazos abiertos a dicha aerolínea por eso esta aerolínea tiene solo poca competencia en ciertas rutas de vuelo pero en la mayoría es primera en ir hacia ese destino.Lo a la gente le atrae de la aerolínea es que da la facilidad de los paquetes de vuelos a distintos lugares turísticos o ciudades cercanas.
Lo que ofrecía la empresa no esa solo boletos de vueloque te llevaban a un destino y te regresaban, en dicha empresa casi la mayoría de clientes contrataban lo que se llama los paquetes completos de vacaciones en familia lo que en ello estaba alquiler de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para donde va el pais
  • A Donde Va Venezuela
  • La Corriente del Mundo A dónde Va
  • A Donde Va La Educacion.
  • ¿A Donde Va La Electrónica?
  • A donde va la gastronomia dominicana
  • ¿A dónde se va la basura electrónica?
  • ¿A Dónde Va Nuestra Educación?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS