La estética dental a tu alcance en Propdental

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
En estos tiempos, todos somos testimonios del factor determinante que conforma la apariencia. La estética y la belleza faciales son valores de gran importancia en nuestra sociedad, tanto desde unapercepción individual como en una dimensión social. Un rostro óptimo se percibe como más atractivo y, además, como un aspecto muy positivo en la interacción social. La sonrisa ha pasado a recibir unaatención prioritaria entre la población, llegando a convertirse, incluso, en una especialidad odontológica. Así pues, la estética dental ha evolucionado hasta ocupar un lugar preponderante en el campode la odontología.
Actualmente existe una alta preocupación por la estética dental. La apariencia y la belleza de la boca juegan un papel esencial en las decisiones de tratamiento de los pacientes enClínicas Propdental. Situadas en Barcelona, ofrecen una gran variedad de técnicas y tratamientos que priman la estética de tu boca. Además de contribuir a una apariencia más favorable de lospacientes, dichos tratamientos aumentan tu autoestima y autoconfianza en el seno de una comunidad. Para ofrecerte este valioso resultado, Clínicas Propdental incluye parámetros estéticos en la mayoría dedisciplinas de la odontología moderna.

En el campo de la restauración, por ejemplo, las carillas de porcelana han ganado una amplia aceptación entre pacientes, situándolas como tratamiento de mayordemanda y popularidad. Los especialistas en estética dental indican las carillas de porcelana para tratar envejecimientos dentales, alteraciones de la forma y la posición de los dientes, para corregirdesalineaciones dentales y para recuperar sustancia dental perdida por traumatismos u otros factores. Hasta el momento, han generado un resultado plenamente satisfactorio en tanto a calidad derestauración, proporcionándote uno aspecto dental natural y admirable.
Por otro lado, en el campo de la ortodoncia, la técnica Invisalign confiere el método más eficaz y demandado actualmente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estética Dental
  • Estetica Dental
  • Estética dental en el siglo xx
  • Preferencias de la forma dental en una sonrisa estética
  • Estetica dental
  • Estetica dental
  • Estética dental
  • Estetica dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS