La existencia de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La existencia de Dios
En los últimos años se está poniendo de moda el ser ateo, algunos por el simple hecho de creer que no se pude demostrar la existencia de Dios y otros simplementepor la modernidad de este hecho. Los ateos siempre se han preguntado sobre quien ha creado el universo material y ellos han oído de que fue Dios. Esa no es la razón de su ateísmo, sino lasiguiente pregunta: si el universo fue creado por Dios, ¿quién creó a Dios?
En cambio el cristiano tiene la respuesta de quién ha creado el universo. Cuando vemos un cuadro, ¿cómo sabemosque hubo un pintor? Un cuadro es una prueba científica exacta que nos demuestra la existencia de un pintor que la creó. No puedes tener una pintura sin un pintor y no es necesaria la fepara creer en la existencia de este. Si no crees en la existencia de un pintor podrías investigar de la posible existencia de uno. Si le das el cuadro a un científico para que lo estudie, esteacabaría en la conclusión de la existencia de un pintor que pintó el cuadro. Esto se podría repetir una y otra vez y se llegaría a la misma conclusión ya que un cuadro es una pruebaevidente de la existencia de un pintor.
Igual que en el cuadro, el universo material es una prueba científica evidente de la existencia de un Creador. No puede haber un universo sin un Creador.Los ateos a esto dirían que si es evidente la existencia de un reloj podríamos ir a la relojería, donde se fabricó el reloj. Y de ahí del ateísmo. Pero cuando pensamos en el cuadro de la“Mona Lisa” no podemos retrocedes al pasado y ver el momento en el que Leonardo da Vinci creó el cuadro.
Por eso cuando miramos a nuestro alrededor y vemos todo el mundo material esirracional que pensemos que todo ha surgido de la nada o existe desde siempre. Todas las cosas e incluso nosotros mismos no hemos aparecido por arte de magia, sino por la existencia de un Creador
tracking img