la familia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
EL NOBLE CABALLERO

Había una vez un pequeño pueblo, que se caracterizaba por su inmensa tranquilidad, pero cierto día esa tranquilidad fue alterada por unos monstros gigantes quienes estabanacostumbrados a destruir todo lo que estuviese a su paso, incluso habían destruido su propio pueblo para complacer sus instintos malignos y oscuros.

Afortunadamente, a lo lejos apareció un apuesto ynoble caballero quien se había extraviado en el bosque, él fue caminando y caminando hasta que se encontró con el pueblo que estaba siendo atacado por los monstruosos gigantes.

El miro que loshabitantes de dicho pueblo eran atacados por aquellos gigantes quienes tenían largas lanzas y martillos gigantes con los que golpeaban a sus habitantes. Este apuesto caballero debió utilizar sus poderes ohechizos y al instante salió inmensa bola de fuego e hizo que el viento soplara muy fuerte hacia donde se encontraban los monstruos gigantes.

Transcurrido el tiempo, esos horribles monstruosmurieron, aunque uno quedo vivo y escapo.

Los habitantes del pueblito celebraron su victoria y empezaron a tomar bebidas que luego los hicieron dormir, e incluso el noble y apuesto caballero se quedodormido.

Esa noche el monstruo que escapo fue y regreso con otros monstruos, los cuales atacaron de nuevo el pueblo aprovechando que estos estaban dormidos. Los monstruos cogieron prisioneros a todoslos habitantes del pueblo incluyendo al noble caballero, a quien ataron fuertemente al tronco de un grueso árbol.

Al día siguiente, cuando el noble caballero se vio en esas condiciones sintiórabia e hizo que apareciera un tsunami, que con su inmensa fuerza asusto a los gigantes monstruos quienes salieron despavoridos huyendo hacia el interior del bosque y nunca más volvieron a aparecer.Después el noble caballero con sus poderes mágicos empezó a construir de nuevo las casas de los habitantes del pueblo y pudo encontró una bella dama de quien se enamoro inmensamente, con quien se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS