La fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Triángulo de las Bermudas |
|
Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújulano indicará el verdadero norte magnético. Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de lasdesapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento. Una explicaciónpara las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua,disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan. |

Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne ( Florida).

es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, yluego retrocede otra vez a Florida. En este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raro (y uno de los más conocidos),ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.

No hacen falta teorías científicas y realistas para explicar las desapariciones ocasionadas en el Triangulo de las Bermudas.Aunque ciertas catástrofes encontraron alguna explicación, nadie logra entender lo que esta pasando en esta área.
 
Claro, la desaparición de un buque o un avión en el océano sigue menos extraño de loque lo estaría la de un tren entre dos estaciones. ¡De hecho ni siquiera existe este tipo de desaparición! Pero el número de las desapariciones y sus características (desapariciones repentinas y a...
tracking img