La Fugue de Bach- Traducción

Páginas: 22 (5420 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
Capítulo 1: Una estrella nacío
Ginebra está triste en otoño. Barcas abandonadas flotan sobre el lago desierto mientras que el cielo emplomado es un peso incansablemente sobre los callejones de la vieja ciudad. El viento se levanta poco a poco, barriendo por lugares las hojas secas. El verano parece lejos. Juliana endereza la cabeza, percibe a palomas que buscan un refugio. Una ráfaga seprecipita en su traje de noche largo. Tirita, pone su mantón sobre sus hombros. Sin embargo, la tristeza del espectáculo que se ofrece ante sus ojos no tiene sobre ella ningún poder; sabe que su sueño por fin se realizó.
Sus cabellos largos y negros encuadraban su cara radiante, mientras que sus ojos aumentados por la felicidad echaban chispas vivas. La vigilancia, obtuvo un éxito inmenso. Una emociónintensa y explosiva le dio la impresión de que se encontraba en el séptimo cielo. La escalada fue dura, el cansancio a menudo intolerable, pero el resultado rescató todos sus esfuerzos de ayer...
En la sala, cuando se anunció que la gran Irene Pavlovich no podría bailar, el arriate silencioso hizo ascos a la entrada de Juliana, rumores impacientes hasta se manifestaron. Detrás de la cortinapesada, en bastidores, el corazón de la bailarina estrella pegaba mucho, muy fuerte, las zapatillas que ajustaba sus pies pesaban una tonelada. Imágenes se precipitaban, debía concentrarse, encontrar en su cabeza y en su cuerpo los pasos de baile.
No llegaré allá jamás, voy a desvanecerme...
Indiferente a los ruidos, a los gritos y a las risas de otros bailarines, espigaba con inquietud detrás de lacortina. A veces sin embargo, se daba cuenta de la posibilidad que había decidido por fin sonreírle. ¡La desaparición misteriosa de Irene había sido providencial!
¡Algunos minutos antes de subir a escena, un admirador le manifestó su simpatía, el único por otra parte! Le envió un ramo de rosas rojas y una casete de una fuga de Bach cautivante. Todas las demás bailarinas, que como ella se habíanenterado del papel de la bailarina estrella, la envidiaron; le lanzaban miradas severas, esperando, sin duda alguna, que se retorcería el tobillo o que enfermaría. ¡Pero Juliana estaba radiante, nunca había estado tan bella!
Cuando apareció sobre la escena, el público fue tocado por su gracia y su juventud. Bailaba como en un sueño y su cuerpo parecía volar en los aires. Boris, su socio jamás habíavisto tanto encanto. El público, lentamente abandonaba toda retención, el entusiasmo le ganaba y la ovación que le reservó a Juliana fue sin duda alguna la más calurosa que jamás se le hubiera consagrado a una bailarina estrella.
Juliana, ahora, no quiere más pensar en las maledicencias, en las mezquindades de sus rivales, únicamente quiere darse cuenta de esta felicidad inmensa que la invade.De repente, escucha la fuga de Bach, la cual recibió de su admirador. Se dirige hacia una pequeña capilla de donde proviene esta música que le dio buena suerte. Pero siente dos manos poderosas retenerla.
-Srta Juliana Von Brecht, le ruego que usted no opongas ninguna resistencia, soy el comisario Morand, y le pediría seguirme muy amablemente...
-¿ Pero, por qué me quiere?
-Srta Von Brecht, ustedes sospechosa de haber asesinado a Irene Pavlovich...


Capítulo 2: ¡Y ahora es el infierno!
El cuerpo de Irene ha sido encontrado por la tarde por uno de sus amigos. Los callejones de Ginebra ya no son un sueño para Juliana. ¡No podía creer lo que estaba oyendo, ella estaba tan cerca , tan cerca y ahora!
Hacía frío en la comisaría, fue interrogada durante todo un día, y en el fondo de lahabitación, un ruido enervador resonaba sin cesar. Se siente tan cansada. ¡Conoció el paraíso y ahora es el infierno!
Recuerda que Irene se echó a reír cuando descubrió que Juliana salía con Borís, luego hizo todo para seducirlo, para que Juliana no pueda obtener lo que ella, la gran Irene, no poseía. En el fondo, si murió, tiene sólo lo que merece.
Totalmente Ginebra conocía sus disputas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuga de bach
  • 1 Bach Frases De Traducción
  • Análisis de tres sujetos de fuga de bach
  • la fugue de bach
  • Análisis de la Fuga BWV 871 de Johann Sebastian Bach
  • Fuga XI Bach
  • Cantata bmw 147 bach traduccion al español
  • Análisis Fuga 5 Del Tomo I Del Clavecin Bien Temperado De Bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS