La gran fiesta olvidada

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
La Gran Fiesta olvidada
Lo que dijeron los ángeles en la representación pudo haber sido la charla entre ellos, no está en la Biblia, pero hay cosas que si están.

Es verdad que se dijo la profecíay se cumplió:
Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijonos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estandodesposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
*Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblode sus pecados.
*Mat 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
*Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Yllamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Es verdad que nacería un pequeño que salvaría el mundo, que daría oportunidad a la humanidad. Pero también es increíble que elSalvador del mundo iba a nacer de esa manera, en un pesebre, humilde, no había lugar para ellos, sin dinero, ni riquezas e inocente.
Luk 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió enpañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

De manera que recibió rechazo, querían matarle. Y muchas veces se nos olvida el título “Salvador del Mundo”, lo decimostan natural, y se dice de una manera tan cotidiana que se pierde sentido, también decimos a todo “Feliz Navidad” y abrazamos, regalamos, pero ¿en verdad sabes qué es la navidad o la festejamos solopor que los demás lo hacen?, muchos toman, se emborrachan, pero sin saber por qué festejamos, cuando debemos de festejar que Dios, hecho carne, esto es, Jesús, vino a este mundo, y la gran fiesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como olvidar un gran amor
  • Se puede olvidar un gran amor ?
  • UN GRAN OLVIDADO
  • El trabajador rural, el gran olvidado en la mesa del trabajo.
  • la fiesta del gran poder
  • fiesta del gran podes
  • La Vi Ctima El Gran Olvido Social
  • La gran fiesta de haloween y pijamada esperada¡¡¡ =)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS