La gran mentira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista para documental Caravanas por el Bicentenario de la Independencia

¿Cuáles fueron las razones para que el IEEJAG festejara el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de laRevolución? (Es previo al inicio del proyecto)

LÍNEA GENERAL.- Comentar que nos emocionaba mucho este proyecto porque era llevar la cultura a las calles.
Además que ya estábamos ansiosos de iniciarporque teníamos muchas ganas de llevar la historia a las comunidades y a los espacios públicos de nuestro estado.

Cada uno de los eventos de las Caravanas Educativas es distinto entre sí, en elcaso de Taxco, considerando que es una ciudad con un gran acervo cltural ¿es un reto mayor que al de otras ciudades o comunidades de nuestro estado?

LÍNEA GENERAL.- para el evento de Taxco teníamosun gran compromiso por la riqueza cultural de la ciudad, queríamos presentar algo digno para el pueblo taxqueño y al final lo logramos, el evento de las Caravanas Educativas cumplió, estuvo a la alturade nuestras expectativas.
Fue aquí donde el proyecto logró alcanzar su mayor esplendor, por varios aspectos: el lugar, el escenario natural, Taxco la ciudad colonial. Logramos convocar a una grancantidad de personas. Hubo una caminata tipo pregón que hizo lucir aún más nuestras actividades. La continuidad del evento fue la óptima, fluyeron muy bien todas las cosas; y también la decididaparticipación de las autoridades municipales.

¿Algún mensaje final que quiera dirigir a los compañeros del Instituto?

Propuesta para el mensaje final:
Contar la historia hoy, nos permitióconsolidarnos como un equipo de trabajo comprometido, incansable, dinámico. Un grupo de guerrerenses que trabajaron en un proyecto noble sin el interés de recibir la aprobación de sus compañeros o elreconocimiento de la sociedad. Un conjunto de seres humanos que trabajan porque creen en un proyecto; que se sintieron orgullosos de celebrar el Bicentenario de la Independencia difundiendo la historia de...
tracking img