La historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cantante Kalimba niega haber violado o agredido sexualmente a la joven que lo acusa de abuso, al tiempo de reconocer que si accedió a hablar deltema no es sólo para limpiar su nombre, sino para no destruir su vida, debido a que "es un delito grave".

No te pierdas:

Kalimba podría estar hasta50 años en la cárcel
Acusan a Kalimba de violación de dos menores
Artistas que han sido señalados por violación
Lado B: Lo que no sabías de KalimbaEl intérprete platicó en una entrevista de televisión sobre la demanda en su contra por abuso sexual, la cual fue interpuesta en el estado deQuintana Roo por una menor de edad.

Aunque en repetidas ocasiones Kalimba se negó a revelar si tuvo relaciones sexuales con la joven que lo demandó, síaclaró que nunca hubo una violación o agresión sexual como lo ha manifestado la joven.

El cantante y compositor indicó que hasta el momento ladenunciante no le ha pedido dinero, ni ha tenido ningún acercamiento con él, sólo que "días después de que me demandó me mandó un mensaje en el que hablaba deseguir conociéndonos y de amistad.

Asimismo, enfatizó que estuvieron en un cuarto con más personas platicando de diversos temas y que, por supuesto,en éste nunca sostuvieron relaciones con gente presente.

Dijo que el hecho de que una persona haya sostenido relaciones sexuales "no quiere decirque forzosamente haya sido la persona a la que se señala, como es mi caso. Siempre he defendido a las mujeres y no podría hacer algo así", concluyó
tracking img