La Historia

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Hoy me siento feliz pues después del cole, se me pasa el tiempo pensando en lo especial q podría ser ese momento; mi corazón late a 1000 rpm ufff dejándome en ese maravilloso momento, soñado lo imposible.
Seguiré adelante con mi camino, el cambio, puedo notar la reacción de las personas al ver ese nuevo interés mientras yo las miro diferente, noto sus cualidades y defectos, pero solo meinteresa la de Lina saber que ella está mirándome no como un policía si no para darme esa carga que necesito para parar. No se cómo puedo explicar lo que se siente, a solas, siento un gran vacío que mientras la recuerdo se llena poco a poco dándome esas ganas de llanto de felicidad cuando pienso en lo que sería si me diera esa oportunidad.
Me doy cuenta de lo que realmente refleja Lina en mí, esa Amigaespecial a la que todo hombre aspira, la que te saque del mundo por un momento llevándote a un lugar solo para los dos. Esa a la que tú quieres ver siempre sonriendo tratando de que nadie le quite esa maravillosa sonrisa de la cara, amiga por la cual arriesgas y le deseas el mejor futuro. Esa amistad que a pesar de todo el pasado sigue a tu lado, y que tu solo esperas que un día se dé la vuelta yte mire fijo a los ojos mientras que le explicas lo complicado del sentimiento que sientes, pero ella sin responderte simplemente te besa con ese atrevimiento que deja claro que esa amistad se convirtió en amor.
Hoy ofrecí mi tiempo a pensarla, recordando pequeños momentos en los que su risa alegro el momento. Me di cuenta que Lina es la que me tiene loco y en la cama dando vueltas, quiero unaoportunidad para amarla de verdad.
Me pregunte ¿Por qué esos pequeños detalles que para mí significan todo? Acaso con esto me dice que me quiere, que se siente bien con migo. Pero no me arriesgo a pensar que significa algo más, solo seguiré dándole a conocer que la quiero y por eso hago lo que mejor que puedo, esperando que poco a poco esa amistad se convierta en una oportunidad para demostrarle queese amor que me tubo no se perdió por que es correspondido y que lo puede revivir con toda confianza sin temor alguno a ser lastimada o defraudada.
RECURDO QUE ANTES DE IRME LINA ME DIJO – Dicen que amor de lejos, amor de pendejos. Pero yo te esperare. – ESO FUE COMO EL LASO ENTRE ELLA Y YO POR EL CUAL DEBIA REGRESAR… ese ha sido el único motivo de llanto en mi vida, esa despedida :’(
Hoypuedo reconocer que llegar a Lina es un largo camino pero el destino me hace las cosas fáciles. No puedo decir algo diferente a lo ya dicho pero sí que me siento más unido a ella.
Mientras converso con ella se me hace difícil concentrarme pues me distraigo pensando lo que estoy sintiendo; confieso se me hace casi imposible tratar de no besarla o abrazarla, o simplemente decirle lo mucho que laquiero.
Estuve en casa de Lina, con Kevin y todo paso muy rápido tratando de limitarme con Lina para no incomodar a Kevin, aun así puede hablarle de lo de Soler pero Lina nos interrumpió. Cuando Kevin se fue, tuve un momento a solas para hablarle a Lina sobre lo de Soler y pude darme cuenta que confía en mí contándome y riendo de esas cosas, también que podemos hablarnos esas cosas incomodas que nosabemos cómo decirlo. Creo que esta noche no voy a dormir además de que tengo trabajo, llenare de vida mi alma con su recuerdo.

Hoy me la pase reflexionando sobre la vida recordé el pasado donde mis recuerdos de Lina gobernaban mi mente. También me puse a pensar en mi primer beso, saber que no fue con Lina eso lo convierte en algo sin importancia, mientras que me entero de que Lina y Kevin nuncase besaron eso quiere decir?. Muchas cosas vienen a mi mente cosas como que Lina tendrá temor de volver con migo porque yo soy un poco más experto y tal vez no quiere quedar mal conmigo. Pero como le hago saber que no importa, qué aprenderemos juntos como la primera vez porque ella siempre será el único amor en mi vida.
También pensé en las mujeres después de Lina, las de cada baile, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS