La homosexualidad una forma mas de ser sexual

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
LA HOMOSEXUALIDAD UNA FORMA DE SER SEXUAL
TESINA

CORRESPONDE A LA MATERIA DE:
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

PRESENTA:
DULCE P. ORTEGA LOPEZ

ASESOR:
RAUL OLIVAN TREJO

JOJUTLA, MOR. MARZO DEL 2012

INDICE
I. INTRODUCCION
1. Objetivos
2. Justificación
II. MARCO TEORICO
1. Descripción de……..(historia)
2. Situación actual
III. HIPOTESIS
IV.METODOLOGIA
A. TECNICAS DE INVESTIGACION
a) 1 investigación
b) 2 entrevista
c) 3 cuestionario
B. MUESTRA
V. ANALISIS DE DATOS
VI. CONCLUCIONES
VII. ANEXOS
VIII. BIBLIOGRAFIA
LA HOMOSEXUALIDAD UNA FORMA MÁS DE SER SEXUAL
Mi Objetivo es comprobar que la homosexualidad no es una enfermedad ni aberración solo una forma distinta de manejar la propia sexualidad.Demostrar que por el hecho de ser homosexual o ya sea bisexual no es impedimento para tener familia propia (por medio de la adopción).
La homosexualidad no es motivo para alguna discriminación del nivel o tipo que sea, podemos vivir con ellos. Hay personas que dicen que esto no es posible, que de alguna manera debe de ser erradicado, entonces, si no nos gusta alguna orientación diferente,por ejemplo, alguna elección personal de una persona y que no les guste a los demás ¿esta debe ser erradicada también? No nada más se trata de un placer sexual y ellos no tienen la culpa de esto, no puedes decidir por las demás personas somos únicos en este mundo y no podemos hacer a los demás como nosotros queremos o porque nos asuste algo nuevo o al relacionarse y que surja algo. Generalizar ydecir: “Los gay son malos, son asquerosos, etc.” Es incorrecto no todos son así, y como en todo ay buenos y malos.
El porqué de mi investigación es más que nada tratar de enseñar e informar a la sociedad acerca de la homosexualidad y que traten de abrir sus mentes para poder evolucionar, Porque El fin de tener una mente abierta, como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso. La seriede mitos y estereotipos condicionan la discriminación y la violencia, que afecta sus oportunidades, sus derechos y su salud, hace pensar que debemos de concebir estas orientaciones sexuales.
Cada persona es única e irrepetible en su persona puesto que está en su genética y en su ambiente su personalidad y por naturaleza los actos de los seres humanos son los aprendidos.
Historia einformación--------------------
dios ama a sus hijos y aborrece al pecado y no es pecado ser homosexual porque dios así los hiso, podría ser cierta la teoría de que la homosexualidad es el tercer SEXO, POR ASI DECIRLO.
Existen muchas teorías por las cuales se cree que las personas son homosexuales, pero sea cual sea, tienen que recibir respeto y tanto de ellos como nosotros nos merecemos respeto.
Elinvestigador inglés D.J. West considera que son tres las teorías principales sobre el origen físico de la homosexualidad, y refuta las tres.
La primera de ellas intenta establecer que la conducta sexual anormal proviene de un desequilibrio de la proporción de hormonas masculinas y femeninas, presentes ambas en la sangre de los dos sexos. Pero los test directos efectuados en homosexuales no hanarrojado un resultado que confirme la teoría, es decir, no ha demostrado una deficiente distribución hormonal. Según comprobaciones del doctor Swyer, en su trabajo "Homosexualidad, los aspectos endocrinológicos", la medición de niveles hormonales en homosexuales y heterosexuales no ha revelado diferencias.
La segunda teoría importante sobre el posible origen físico de la homosexualidad es, segúnD.J.West, la referente a la intersexualidad. Puesto que ha sido imposible comprobar una anormalidad hormonal en los homosexuales, se ha intentado rastrear otros determinantes físicos, alguna anomalía desconocida, y determinados investigadores entonces se dieron a la tarea de encuadrar la homosexualidad como una forma de intersexualidad. Intersexuales o hermafroditas son aquellos que no pertenecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu forma de ser
  • Una forma de ser
  • Sexualidad y algo mas
  • Mas Que Ser.
  • 20 ForMas De Ser Mas Inteligente
  • Letter t la forma en que debe ser pronunciada y de mas usos en ingles
  • El derecho de los homosexuales a formar una familia
  • Caracteristicas biologicas de la sexualidad (homosexualidad)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS