La importancia de la dirección de ventas en la empresa.
En la actualidad en un mundo comercial tan voluble y con tantas variables involucradas en el acto de la comercialización en donde la únicaconstante es el cambio, debemos estar preparados para afrontar esta situación logrando transformar todas las amenazas en oportunidades y todas las debilidades en fortalezas y la mejor manera de hacerlosin duda es teniendo una buena planeación.
En nuestra vida constantemente nos enfrentamos a nuevos retos lo cuales si no tenemos el suficiente conocimiento y capacidad para enfrentarlas seremos presafácil de todas las situaciones en las que nos encontremos. Diaria mente se presentan diversas situaciones, es decir, cada día en la escuela para un estudiante es una nueva oportunidad para aprenderalgo pero así mismo es un reto que pone a prueba nuestros conocimientos y nuestro aprovechamiento, así mismo el trabajador que acude a realizar sus labores en una empresa con el objetivo de obtener unaremuneración a cambio de sus esfuerzos para llevar el sustento a su hogar o simplemente para desarrollarse en el ámbito profesional representa un reto diario de seguir funcionando para la empresa,pero así mismo una oportunidad para demostrar a sus superiores que tiene la capacidad para realizar su labor y quizá más y poder obtener un acenso o un aumento de salario.
De esta misma forma sucedecon las empresas en el mercado cada día y cada momento es una oportunidad, un reto o una amenaza y depende en gran parte de la preparación que tenga la empresa para afrontar estas situaciones ylograr brincar cada obstáculo, es decir, contar con la planeación más adecuada.
Una planeación adecuada es aquella que logra prevenir y controlar cada situación en la que se encuentra la empresaoptimizando todos los recursos. De esta forma las grandes empresas logran subsistir a situaciones realmente críticas como crisis económicas, competencia, globalización, piratería entre otras que a empresas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). La importancia de la direccion de ventas.. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Direccion-De/1558692.html

MLA

"La importancia de la direccion de ventas." BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Direccion-De/1558692.html>.

MLA 7

"La importancia de la direccion de ventas.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Direccion-De/1558692.html>.

CHICAGO

"La importancia de la direccion de ventas.." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Direccion-De/1558692.html.