La influencia de la television en los ninos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Expositivo
La influencia de la televisión en los niños
Nombre: Ada I. Ramos Fecha :6 diciembre 2011
Profa: Grelliane Barreto AEspañol1020


Al parecer la opinión general sobre la influencia que tiene la televisión en nuestros niños es negativa. Que aprenden a matar, que ven la cantidaddesmedida de sexo que se muestra en la televisión, que no les enseña nada bueno, y no sé cuantas otras cosas dicen. ¿Pero han analizado acaso estas personas el tiempo quepasan sus niños frente a la televisión, que tipo de programas ven?
Yo soy madre de 4 niños entres las edades de 14 y 4 años, y en lo personal uso la televisión comoherramienta de enseñanza. Mis 4 niños nacieron en Puerto Rico y nunca han salido del país, sin embargo los 4 hablan ingles, incluso a mi hija mayor cuando comenzó enescuela intermedia le preguntaban si era “gringa” ya que gracias a las películas y programas que ve (todos en ingles) además de que en casa se le habla en ingles, tienemuy buena dicción. La televisión puede ser una muy buena herramienta si se usa con moderación y control.
¿Que esperamos que aprendan nuestros niños si losdejamos 3, 4 y hasta 5 horas frente a la televisión sin ningún tipo de control o monitoreo de lo que ven, y encima les ponemos en sus manos videojuegos en una pantalla de40” que en la primera tabla muestran más sangre de la que yo eh visto en mis 36 años de vida? La influencia de la televisión puede ser buena ya que lo niños puedenaprender cosas buenas si se les pone límites y se vigila lo que ellos ven, ahora si los dejamos a su merced con esa GRAN influencia que es la televisión no nos quejemos.
tracking img