La informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALICE DETALLADAMENTE LA SITUACION (APOYANDOSE EN REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS)
La compañía victoria heavy era una compañía muy exitosa reconocida en mucho países, por ser el segundo productor más grande de grúa móviles.
Victoria heavy es una pionera en el desarrollo comercial en el mercado, enfrentado y desafiando todos los triunfos y obstáculos que se le presentaban, teniendo a sudisposición numerosas opciones de equipo y accesorias complementarios que proporcionaban un desempeño confiable en el sitio de trabajo.
Aplicamos la división de trabajo, que consiste en la separación y delimitación de las actividades con el fin de realizar una función con la mayor precisión, eficacia y el mínimo de esfuerzo, siendo esta una organización formal.
Teniendo una integración virtual ensu compañía, esta se estructura en forma funcional buscando mejoras concretas en las funciones, departamentos o tareas, obteniendo así el máximo provecho de sus empleados.
Presentando problemas organizacionales busca apoyo en nuevas estrategias de organización, como los grupos de staff o accesoria, y desarrollando un grupo de gerentes en línea, no dio los resultados esperados por la falta decomunicación y buena relación entre los empleados. El propósito de la organización es la búsqueda de ayudar al logro de los objetivos que tengan significados positivos y contribuyan en las estrategias organizacionales, buscando una solución a su problema organizacional esto sucedió entre los años 1979 y 1982.
En 1984 en la mayor parte del grupo de staff, se estableció un comité ejecutivo.
Para1985/1986 la nueva organización había generado algo de conflicto se centraba en el establecimiento de presupuestos y habían surgidos mucho más dificultades en relación con los precios de transferencias, falta de control de gasto resulto gasto excesivos no presupuestados.
Cada vez que discutían la evolución organizacional el personal de staff y presidentes de la compañía variaban.
Victoria erauna compañía autónoma y eso era ventajoso porque le ayudaban a identificar el desempeño real de las secciones de la compañía.
Es un sistema con divisiones era imposible que no existieran conflictos entre divisiones, pero eso no era necesariamente malo.
La organización actual era más apropiada para una empresa más grande, de crecimiento, mas rápido y más complejo.
En 1986 cuando el señorBrian Walters le va a `pasar por sucesión la compañía a sus hijos, después están preparados para manejar la organización; eso lo tenían muy preocupado sin saber cuáles serian las nuevas estrategias que aplicarían su hijo a la compañía.
ANALICE LAS FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE LA COMPAÑIA
Fortalezas: las fortalezas de la compañía victoria heavy y equimen limite, en primerlugar la disposición para la innovación, buscando nuevas estrategias con fines de éxitos al diversificarse hacia la industrias de grúas, iría tras el mercado internacional, así fueron aumentando las ventas y utilidades de la compañía, vendiéndose muy bien en el mercado de exportación. Teniendo una reputación solida en el mercado, arribando así con las ventas, y duplicándolas cada vez más.Proporcionando diseños confiables en el sitio de trabajo, esto gracias a numerosas opciones disponibles.
Los modelos de las grúas eran hechos a las medidas y estándares, ofreciéndoles servicios y confiabilidad superior a las demás compañías, participaban en las ferias industriales de equipos siendo una de las herramientas más efectivas de ventas de las compañías, trayendo así a la planta a los clientesmás potenciales de todo el mundo. Esta compañía se fortalecía con la convicción de trabajadores leales y la concentración de un solo producto dando como resultado clientes convencidos. La fuerza de trabajo y voluntad de querer es uno de los planes fundamentales de victoria.
Debilidades: una de las debilidades de la compañía eran los altos precios de las grúas delante de sus competencias...
tracking img