La lealtad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Con una encuesta he encontrado, detectado, que los niños pequeños no saben qué es la lealtad, pero después de explicarles qué es la lealtad, dicenque si es importante, y de que ellos si la viven en su casa, en el colegio, con su amigos y también en otros lugares.
Es importante hablar de este tema, lalealtad, porque la tenemos que vivir, en el trabajo, con la patria, con los amigos, con el colegio, en tu casa y también en otros lugares. Esto nos hace ser mejorespersonas, por eso es que hay que vivir la lealtad.
La información de este ensayo se sacó de mis propios conceptos, porque creo que así se hace y de la encuesta queme encargaron que se la hiciera a los niños pequeños.
Contenido
La lealtad es el “cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor yhombría de bien.” 1.
Algunos ejemplos de la lealtad son; en el trabajo, en el colegio, con los amigos, con la patria, etc. La lealtad nos sirve para hacernos mejorespersonas y también a tener más confianza.
Relación de la lealtad en la vida personal de las personas es muy importante. La lealtad siempre tiene que estar presenteen todas nuestras vidas. A nosotros nos sirve para hecer más leales con los amigos, trabajo, etc.

Conclusión
Entonces la lealtad es importante porque nos da másconfianza y nos hace mucho mejores personas, personas agradables, y, al demostrar lealtad demostramos cariño también hacia las demás personas.
Para que vivan lalealtad hice este ensayo, lo invito a que viva la lealtad porque, como ya había dicho, nos hace mejores personas y puede mejorar muchos aspectos de su vida diaria.
tracking img