La leucemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del problema.
Se escogió este tema porque es muy importante saber sobre la leucemia ya que muchas personas y la mayoría niños sufren de esta enfermedad y deberíamos saber muchas cosas sobre esto porque nos podría pasar a nosotros. También me gustaría saber porque resulta esta enfermedad, y de que se da, y si tiene cura o no.
Esta enfermedad es muy dura para las personas que lesdé y tienen que salir adelante sea como sea. Esta enfermedad dio por causa de la segunda guerra mundial que soltaron una bomba en Japón y por eso se empozo a dar esta terrible enfermedad, y los expertos no han podido encontrarle cura y por esa razón la persona sabe que irá a morir es tratable pero no tiene cura.
La leucemia tiene que ser tratable ya que te puede destruir fácilmente y volversemortal. También queríamos saber cuáles son sus síntomas y saber más allá no solo que es cáncer en la sangre.
En varios países esta enfermedad no es tan importante ya que no se hay otras que les importan más y deciden buscarle la cura a esa y no a la leucemia.
La leucemia es una enfermedad muy dura y debe ser tratada por médicos expertos y no por médicos normales también debe ser tratada porque esuna enfermedad que no tiene cura y si es tratada Introducción
Esta investigación se ha hecho con el fin de saber de donde proviene, cuales son sus causas y como afecta ala persona y a sus seres queridos, la actitud que toman al instante.Introducción
Esta investigación se ha hecho con el fin de saber de donde proviene, cuales son sus causas y como afecta ala persona y a sus seres queridos, laactitud que toman al instante.

Objetivos
Para que se hace? tratar de comprender a estas personas que la padecen hacerles saber que hay una oportunidad solo es cuestión de tener fe y seguir un tratamiento específico. Trasmitirles buenas vibras y entender que por muy duro que sea hay una salida
A que destino se pretende llegar? conocer a estas personas y apreciar más mi vida que me encuentro sana,causar gran impresión en la demás gente que no esta informada porque es importante que se realicen un chequeo para prevenirla.

*Tipos:

2. Objetivos de la investigación.
*Objetivo general.
Determinar la forma en que afecta la leucemia la vida familiar del que la padece
*Objetivos específicos.
* Describir las características de la leucemia.
* Describir los tipos de leucemia.
*Describir las formas en que se diagnostica la leucemia.
* Determinar los tratamientos de la leucemia

Planteamiento del problema.
Se escogió este tema porque es muy importante saber sobre la leucemia ya que muchas personas y la mayoría niños sufren de esta enfermedad y deberíamos saber muchas cosas sobre esto porque nos podría pasar a nosotros. También me gustaría saber porque resulta estaenfermedad, y de que se da, y si tiene cura o no.
Esta enfermedad es muy dura para las personas que les dé y tienen que salir adelante sea como sea. Esta enfermedad dio por causa de la segunda guerra mundial que soltaron una bomba en Japón y por eso se empozo a dar esta terrible enfermedad, y los expertos no han podido encontrarle cura y por esa razón la persona sabe que irá a morir es tratable perono tiene cura.
La leucemia tiene que ser tratable ya que te puede destruir fácilmente y volverse mortal. También queríamos saber cuáles son sus síntomas y saber más allá no solo que es cáncer en la sangre.
En varios países esta enfermedad no es tan importante ya que no se hay otras que les importan más y deciden buscarle la cura a esa y no a la leucemia.
La leucemia es una enfermedad muy duray debe ser tratada por médicos expertos y no por médicos normales también debe ser tratada porque es una enfermedad que no tiene cura y si es tratada no moriría de una si no que vivirían un tiempo más.

Introducción
Esta investigación se ha hecho con el fin de saber de donde proviene, cuales son sus causas y como afecta ala persona y a sus seres queridos, la actitud que toman al instante....
tracking img