La leucemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA “EL ILUSTRE AMERICANO”
LOS TEQUES ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA


CAMPAÑA INFORMATIVA ACERCA DE LA LEUCEMIA AGUDA INFANTIL, DIRIGIDA A LA COMUNIDAD DEL SECTOR LA MATA, UBICADO EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA A TRAVES DE MEDIOS IMPRESOSAutoras:

Tutoras:
Deisyl Delgado
Marisela Piters

Los Teques, Junio 2011

I

DEDICATORIA

A Dios todo poderoso por ser nuestro guía espiritual que nos conduce siempre hacia el camino del bien y el éxito. Y por darnos el tesoro más valioso que puede dársele a unhijo la dicha de tener a nuestros padres con vida y mucha salud solo él sabe lo importante que son ellos para nosotros. Al igual que todas esas personas que nos apoyaron. Gracias a Dios de darnos la dicha de escribirles hoy esta dedicatoria, gracias a ellos que son nuestro árbol principal que nos cobijan bajo su sombra dándonos así la fuerza para seguir caminando y lograr alcanzar esta metaanhelada, que conjuntamente con ellos hemos logrado. Dios los bendiga, les de salud y mucha vida para poder retribuirles un poco de lo que nos han dado. Es para ustedes este logro y todos los que nos faltan por alcanzar, este es solo el comienzo de una vida llena de éxitos que compartiremos con ustedes. Gracias por su persistencia y confiar en Nosotros.
También dedicamos esta tesis en especial aNijani Victoria un ángel, quien desde el cielo nos guío y estamos seguras que en estos momentos está orgullosa de nosotras, nos dio la fortaleza para realizar este proyecto ya que nos basamos en las vivencias de su enfermedad.

II

AGRADECIMIENTO


Ante todos queremos darle gracias a Dios, por darnos las fuerzas necesarias en los momentos en que más la necesitamos cuando estábamosdesanimadas o algo nos salía mal. Y por permitirnos caminar a su lado durante toda nuestra vida.
Sin duda alguna hoy es un día muy especial, de sentimientos encontrados, primero de felicidad, por que terminamos satisfactoriamente un ciclo en nuestras vidas; segundo, de tristeza porque nos separamos de nuestros compañeros con quienes compartimos momentos gratos e inolvidables. También, sentimosnostalgia al despedirnos de nuestros profesores, quienes nos dedicaron gran parte de su tiempo y nos guiaron en el camino del aprendizaje para hacer de nosotros personas útiles a la sociedad y mejores ciudadanos para un buen futuro. A ustedes: Profesora Deisyl Delgado tutora del proyecto; Profesora Marisela Piters gracias a sus regaños, paciencia, colaboración; Profesora Emelina Regardiz siempredándonos buenos consejos y particularmente a nuestro querido Profesor José Rufino, siempre apoyándonos, con cariño, sabiduría y ayuda logramos hoy cumplir la meta propuesta.
“Les damos las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien. Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y porenseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!

Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino. Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados”

III

INDICE GENERAL
DEDICATORIA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . ......II
AGRADECIMIENTO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ….III
INDICE GENERAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... IV
LISTA DE GRAFICOS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...V
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Pág.1
Capítulo I. . . . . ....
tracking img