La Libertad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
La libertad
La libertad es la forma en la que nos expresamos, sin que nadie nos diga que hacer o decir. El derecho a la libertad es algo muy importante ya que demuestraque podemos ser independientes, y que podemos pensar por nosotros mismos. En muchos países no se respeta el derecho a ser libre, ya que el gobierno teme que el pueblo serevele en contra de ellos, o que cada quien haga lo que quiere y todo sea un caos. Todos tenemos el derecho a expresarnos, pero hay quien teme hacerlo por no quererproblemas.
Nosotros demostramos que somos libres cuando escogemos por quién votar, aunque hoy en día existe mucha corrupción y muchas veces no se respeta eso, lo cual estámal, porque nadie te puede decir que tienes que hacer.
También demostramos que somos libres cuando damos nuestra opinión, acerca de cualquier tema, o cuando hablamos conalguien y discutimos sobre nuestros gustos.
Ser libre deja que a ti te guste lo que quieras. Sin la libertad probablemente a todos nos tendría que gustar lo mismo,pensaríamos igual, diríamos todos lo mismo y todo sería muy aburrido. Somos libres de decir lo que queremos, y elegir lo que nos gusta. También debemos aprender a respetar losgustos y las opiniones de los demás, porque si tu no los respetas a ellos, ellos tampoco te respetarán a ti.
Gracias a que somos libres, vivimos en una sociedadconsiderablemente equilibrada, ya que nadie nos dice que tenemos que opinar de cierta forma, o que nos debe de gustar algo en específico, pero hay quien no respeta eso, y por esoexisten tantos problemas.
La libertad es el derecho a elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.
Sara Isabel Ficara Núñez 719289
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS