La llave de la vida y el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 108 (26807 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Llave de la Vida y del Éxito

(Como aprovechar los ilimitados Poderes de la Mente)

1. Adolfo Torres
2. El descubrimiento más grande
3. El genio de la mente
4. La causa primitiva
5. Deseo. La primera ley del triunfo
6. La ley de la vida
7. La imaginación
8. "Como un hombre piensa. . ."
9. El secreto del éxito
10. Esta libertad
11. La ley de la atracción
12. Los tresrequisitos
13. Esa vieja bruja; la mala suerte
14. Tendrás lo que necesites
15. El dueño de tu destino
16. La mente maestra
17. ¿Qué te falta?
18. El escultor y el yeso
19. El genio de la muerte

Adolfo Torres

He aquí la figura de un escritor que inspira admiración y simpatía. En este libro, vibrante de sinceridad y de verdad, se refleja su espíritu viril y valiente, que ve a la vida, nocomo un valle de lágrimas, sino como el reflejo de la mente colectiva de la humanidad, en donde todos encuentran el reflejo individual de su propio pensamiento pobreza o riqueza, éxito o fracaso, privaciones o abundancia, felicidad o desgracia, salud o enfermedad.
Ese es el tema principal de este libro: "Tu puedes tener todo lo que deseas, ser todo lo que deseas, hacer todo lo que deseas. Elmundo te pertenece. El futuro está en tus manos. Tú eres el dueño de tu destino". Así habla Adolfo Torres, y antes sus palabras lógicas y enérgicas la vida se abre como una flor perfumada, el futuro pierde misterios, el presente sus temores, el pasado sus dolores. Todos los caminos son hermosos, todos los obstáculos insignificantes, todas las empresas fáciles. A su voz, el hombre deja de ser unpigmeo, juguete del destino, y se convierte en un gigante poderoso, ayudado en todas sus acciones por el poder infinito, por la sabiduría infinita, por los recursos infinitos, de la Mente.
"La llave de la Vida" es un libro invaluable y precioso para todos aquellos que sienten ese "descontento divino, que ha sido causa de todos los éxitos del mundo". En sus páginas se encuentran los mas hermososideales, las verdades más profundas, los consejos mas sanos, expresados en un lenguaje claro y fuerte; ideales, verdades y consejos que convencen, elevan, entusiasman, fortifican. Aquí el autor nos dice, con la autoridad de un maestro, como triunfar, como avanzar, como adquirir. En las páginas de su libro abundan, como flores y frutos en un jardín perfumado, los pensamientos mas profundos, los idealesmas nobles y hermosos:

"No es la VOLUNTAD, sino el DESEO, lo que gobierna al mundo".

"La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. Tendrás constantemente todo lo que puedas tomar".

"El destino del hombre no es la pobreza y los sufrimientos, sino una vida elevada y armoniosa".
"la imaginación es la mas divina de todas las cualidades del hombre, la que lo acerca mas a Dios".

"¡Aspira alo alto! ¡Si no puedes alcanzar la luna, alcanzarás una estrella!".

"Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. No hay fracaso posible en una lucha que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida".

"Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfarás. Cuando comprenda que tienes el derecho de poseer, poseerás..."

y al final del libro, el autordice:

"Si ya has empezado a comprender este tesoro, (tu mente) y a usarlo aun cuando sea sólo una parte pequeñísima de el, la cosa mas maravillosa que puede pasar en este planeta te ha pasado a ti. Porque eso significa que un ser humano, afligido con todos los sufrimientos y terrores que tan erróneamente parecen ser la herencia del hombre sobre la tierra, ha aprendido la Ley de la Vida. Significaque has adquirido un gran poder sobre todas las cosas. Significa que te encuentras de pie sobre la Roca de la Vida. Que la puerta del Cielo está abierta ante ti, y que estás infinitamente mas cerca de Dios..."
Adolfo Torres es uno de esos raros escritores que práctica lo que escribe. Por ejemplo: en junio de 1926 tuvo un horrible accidente. El automóvil que manejaba se estrelló contra una enorme...
tracking img