La maravilla del mundo

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
“SIEMPRE A TU LADO”
Yessica Cruz Cruz

Maetzi Cruz Aguilar

T

odo el tiempo estuve esperando este viaje dijo Lía, sabia que en este viaje iba a pasar algo muy especial…toda la familia Zarate estaba emocionada por llegar ya que tenían muchas actividades que realizar juntos. Al atardecer cuando llegaron tuvieron que pedir una cabaña para hospedarse por el tiempo que iban a permanecerahí. –Quiero rentar una cabaña-dijo el padre di Lía, -claro con mucho gusto se las mostrare-dijo el niño que era hijo de los dueños se llamaba Isaac. Él era un niño muy soñador y le encantabas las aventuras en sus tiempos libre le gusta jugar ajedrez. Isaac impresionado de ver a Lía con un simple y cerrar de ojos pensó: Esa niña es muy pero muy bonita. Después de entregarle las llaves de la cabañaal papá de Lía, toda la familia fue a descansar ya que su viaje estuvo muy cansado, sin embrago Lía salía a dar un paseo, Isaac tuvo valor para ir con Lía y le pregunto: -¿Disculpa se te extravió algún objeto? -Lía le contesto: -No gracias estoy bien, -¿Oye te gustan las historias?-Historias ¿Qué es eso? Le pregunto Lía. –Bueno mejor vamos yo conozco un anciano que se sabe muchas pero muchashistorias. Bueno si tú quieres. -Si vamos se escucha interesante dijo Lía. Isaac tomo sus cosas y le dijo a Lía ven es por aquí.
Llegaron a una chocita ahí era donde vivía ese anciano que era viudo, su esposa se murió de un infarto cuando justo cumplían cincuenta años de casados, pero Lía e Isaac no se dieron cuenta de que su hermanito de Lía, Peter le gustaba hacer muchas travesuras. –¡Ay!- Grito Lía – ¿Que te pasa? Dijo Isaac –No se sentí que algo me pico… Jajaja se empezó a reír el hermano de Lía Peter, -fui yo hubieras visto tu cara- Ya Peter déjame de molestar -le dijo Lía, solo quería venir con ustedes hermanita. –Esta bien quédate con nosotros le dijo Lía.

-¿Qué son esos gritos? Salió el anciano muy enfadado de su choza, Buenas tardes soy Isaac y ella esmi amiga Lía y su hermanito Peter. –Pasen y que se le ofrece les dijo el anciano. –es que queremos que nos cuente una historia como usted se sabe muchas historias, le dijo Isaac. –Esta bien les contare una que se sobre unos cristales que son realmente hermosos. –Si queremos que nos cuente esa, dijo Lía.


Dicen que se encuentran el la fuente de la estrella, buenosolo me acuerdo de las instrucciones para encontrar esa fuente que para poder obtener los cristales deben colocar las cinco gemas que van a tener que encontrar durante el camino, lo primero que deben hacer es encontrar un camino de agua enorme pero es muy bonito pero no se ve a simple vista solo lo pueden ver las personas que tengan mucha fe y confianza y así podrás encontrarlo y ahí es donde seencuentra la primera gema que es de color azul y representa la confianza.-Ah por cierto se me olvido decirles que cada gema tiene un valor muy especial, -dijo el anciano. Ya que ese camino de agua te llevara al bosque de la oscuridad y ahí se encontrarán la segunda gema que es de color verde que representa el valor de la armonía
– ¿Pero porque cada gema y su color tiene un valor?Interrumpió preguntando Lía. –Es porque cada una de esas gemas son especiales para cumplir esos deseos. –Ya cállate hermana deja que siga contando dijo Peter. Bueno pero en ese bosque existe una cueva pero esa cueva es la salida del bosque, y verán la loma de la luna ahí esta la tercera gema es de color blanca y representa el valor de la amistad, esa es en honor a la luna, porque cuando la lunasale ilumina a esa gema, pero en esa loma hay una pequeña bajadita, en la cual hay un campo muy grande y bajo de un árbol hay un columpio ahí en ese árbol se encuentra la cuarta gema que es de color rojo y representa el valor del amor y por ultimo la quinta gema que es de color amarilla y representa el valor de la fortaleza se encuentra en una flor amarilla que brilla demasiado por el sol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas Del Mundo
  • Maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo maravillo
  • maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo Maravilloso
  • Un mundo maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS