La muerte irrevocable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriela Arce
Español III
20 de abril de 2012
Bloque C
Muerte Irrevocable

La muerte es algo inevitable, es algo que todos sabemos que nos espera. Pero a la vez, es algo completamenteteórico en nuestras mentes. Estamos consientes que pasa, pero subconscientemente sentimos que jamás nos pasara a nosotros. Para los enfermos, lo peor es tener tiempo para reflexionar sobre su eminentemuerte.
Una enfermedad larga y dolorosa es una pesadilla para pacientes terminales. El tiempo para reflexionar, y ver la muerte directamente a los ojos causa un terror prolongado. La eutanasia, o elsuicidio asistido, es un gran alivio para algunos pacientes terminales, que prefieren esta manera mas digna y menos dolorosa de morir. La muerte es mucho mas fácil de enfrentar para la victima si esrepentina, en vez de que sea lenta y prolongada.
Para muchos la muerte es un escape, así ya no tienen que preocuparse por nada. Estas personas, que están relajadas frente a la muerte, son laspersonas que están satisfechos con sus vidas y que están tranquilos con su vida espiritual. No se preocupan ni están incomodos con el concepto de no ya no existir. Aun así, la prolongación de la muertepuede causar estrés hasta en las personas que previamente estaban tranquilas con respecto a su muerte. El tiempo de sobra resulta en sobre análisis y puede difundir terror y depresión en victimas.
Lamuerte puede ser inesperada, es algo normal en la vida de todos los seres humanos. Siendo Católica, la muerte es el comienzo de una vida mas sana e increíble. Estando en gracia con Dios, nadie ledebería de temer a la muerte. La muerte no se puede evadir ni escapar, todos la tenemos que enfrentar. Todos deberían de esperar ir a un mejor lugar con Dios y con tus seres queridos que ya han muerto.Dios es el único que sabe el destino de cada uno y sabe cuando cada ser humano morirá. No hay porque temerle a la muerte ni evadirla ya que a todos nos va a pasar en un momento dado. Lo que realmente...
tracking img