La musa de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johalys De León Maldonado
Esp 106 – Leer para redactar

La musa de la vida

Ha sido nuestra inspiración, ha sido nuestro consuelo, la música ha sido nuestro fiel amigo que ha estado para todaslas
ocasiones. A través de un largo tiempo la música ha permanecido en constante cambio. Al igual que el reggaetón todos los otros géneros han tenido su momento de fama. Si en este precisoinstante me preguntaran cúal sería mi cantante o género favorito no podría contestar. A lo largo de todos estos años me han enseñado a escuchar y respetar las opiniones de las demás personas acerca de lamúsica.
Por otra parte, he aprendido que toda canción es buena, pero el ritmo o la voz del cantante es la que nos hace cambiar de opinión. En consecuencia, decimos que la música de hace varios añosno nos gusta. También esto se debe a que no le prestamos atención a la letra de la canción. Si fuera del modo contrario, muchos se darían cuenta de que cantan los mismos temas que los cantantes deahora, sólo que con la modalidad de sus tiempos.
Podemos añadir a un buen cantante como lo es Marc Anthony, últimamente ha tomado canciones del ayer y las ha convertido en unas muy escuchadas. Paraél fue tan simple como cambiarle el ritmo y el tono a la canción a como lo escuchamos hoy día. Sin importar cuán viejas sean estas canciones simplemente le cambian su forma original para que luzcancomo las que normalmente escuchamos en todos lados, para así traerlas al ambiente que tenemos hoy.
A mí me gustan de casi todo género, aunque no los distingo muy bien a todos, sé que los artistas nocantan los mismo. Por ejemplo, me gusta Ricky Martin porque a pesar de todos los contratiempos que ha tenido no deja de tener una buena voz. Por otra parte, está Víctor Manuel una voz joven en lasalsa con canciones que me llaman la atención. Evanessence, a pesar de ser un grupo de rock tienen una buena cantante y un buen ritmo. Wisin y Yandel, se puede decir que son de reggaetón y a cambio...
tracking img