La naturaleza humana y social del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El hombre es un animal salvaje. Pero el puede convivir con otros y también puede tomar hábitos, tener costumbres y seguir las leyes.
Pero todas las costumbres, hábitos y sobre todolas leyes tienen que tener castigos para exigir que se cumplan. Porque si no existieran esos castigos, el hombre seria otra vez el salvaje que se ha estado ocultando, pero que es la verdadera cara delhombre.
El hombre esta obligado para siempre a tener que vivir en sociedad y no romper el orden. Pero con esto ha descubierto la capacidad de hablar y de entenderse entre los de su especie , haencontrado la forma de comunicarse con símbolos(escritura), ha descubierto muchas cosas que con el tiempo lo han ayudado ah separarse cada vez mas del mundo salvaje al que alguna vez perteneció, pero sitodo esto no existiera, si no hubiera forma de que el hombre se comunicara entre su especie, si no hubiera sanciones que lo obligan a obedecer las leyes que fueron elegidas con sus propiosconocimientos, el hombre que ahora dice ser algo diferente a un animal, se convertiría en eso, en un animal como cualquier otro, con muchas desventajas porque el hombre individualmente es muy débil, y la realidades que su única arma, lo que lo puede mantener a salvo, es que puede razonar.

AHORA SE PRESENTARA EL DESARROLLO Y LA CONCLUCIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA Y SOCIAL DEL HOMBRE.

La naturalezahumana y social del hombre no incluye solo cosas físicas, explica que la naturaleza del hombre es el crecimiento para desarrollar nuestras capacidades.
El hombre tiene que crecer y desarrollarse hastaque alcance la perfección. Si un hombre quiere ser perfecto, o quiere ser más, es porque la naturaleza de un hombre es tener ese crecimiento. Por eso dicen que la naturaleza humana y social del hombretiene carácter final, porque al final tiene que alcanzar ese crecimiento y perfección.
Existe el éxito y el fracaso en los hombres porque siempre puede haber algo mejor y en la naturaleza humana y...
tracking img