La nina con dos corazones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La niña con dos corazones
Un día soleado en el hogar de los Villabuena se encontraban dos hermanos jugando al escondite en su enorme casa de madera en medio del verde campo. Estos dos hermanos noeran unos comunes, estos siempre estaban juntos y no querían separarse uno del otro. El amor entre estos dos hermanos llamados Rihanno y Timotea surgió desde que eran muy pequeños mientras compartíanen su casa jugando por los campos y arboles de cerezas. Comían, jugaban y hasta dormían juntos, hasta que un día su padre (Salomón) les dijo que no podían estar tanto tiempo junto y que tenían quehacer amigos y buscar parejas para su matrimonio.
Este fue el momento en que Rihanno y Timotea se dieron cuenta que estaban enamorados y que no querían vivir sus vidas separadas, fingiendo algo que noera real. Desde ese día se comenzaron a ver a escondidas de sus padres y comenzaron una pasión muy difícil de romper. Se veían a todas horas y sus padres pensando en que se estaban buscando una parejapara el matrimonio los dejaba irse sin pensarlo y que llagaran a la hora que ellos quisieran.
Ya pasado los meses y años, Salomón sentía que algo andaba mal ya que era bastante tiempo para hayanencontrado a alguien con quien quisieran casarse, es por esto que los empezó a espiar cada vez que salían de la casa, pero este no encontró nada hasta que pasaron 5 meses. Salomón los vio corriéndose unoal otro detrás de su casa como dos tortolitos, el no sospechaba nada de amores ya que esto era algo que no podía pasar por la mente de dos hermanos.
Luego de esto pasaron 6 meses y Rihanno yTimotea no tuvieron más remedio que decírselo a sus padres. Los sentaron en la mesa y le empezaron a explicar sobre como su amor había surgido y que se sentían avergonzados en decírselos desde que losentían. Le dijeron todas las salidas a escondidas que tuvieron, etc. Estaban enamorados desde que Rihanno tenía 12 años y Timotea 10. Los padres no permitieron este amor y los encerraron en celdas de su...
tracking img