La nueva era de jaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos son los enemigos de nuestra alma, muchas son las trampas que el demonio, nuestro ás feroz contrincante nos pone… Aunque él, tan astuto y vivaz como una serpiente, nos ataca letalmente de laforma aparentemente más inocente y menos esperada por cada uno de nosotros.
La Nueva Era, la mas reciente táctica vil del demonio, es una farsa escondida tras los mantos inocentes de practicasmodernas, signos antireligiosos, entre otras cosas, las cuales atacan de forma directa a la Iglesia de Cristo, y mas concretamente a nuestra propia alma, la cual es frágil y débil.
Podríamos preguntarnosnosotros… en sí, qué es la nueva era, acaso es una religión? Una comunidad de personas?, un nuevo siclo del mundo?, una secta o algo parecido?, a este gran interrogante nos encontramos con la respuestade que la nueva era no es mas que una “nueva forma” de ver el mundo, un nuevo actuar y sobretodo un pensamiento totalmente “renovado” , una revolución total de las tradiciones sanas que nos habíandejado nuestros antepasados.
Esta nueva era, puede pasar por algo muy religioso para los ignorantes, pues ésta en su misma falsedad , toma aspectos muy parecidos al cristianismo y a otras religiones,para anunciar cosas totalmente contrarias a nuestra religión.
Podrían muchos decir que no pertenecen a la nueva era, pero pienso personalmente que si alguien comparte ideas de esto, e incluso practicacosas de la nueva era como algo muy normal en su estilo de vida.. en ese mismo momento esta entrando a pertenecer a la nueva era, a esta maña tan escondida que ha tramado el demonio.
Para mi, elprincipal error de la nueva era, el cual me parece GARRAFAL, es el hecho de que apoya fuertemente un individualismo extremo, en el cual cada quien puede formular sin ningún problema su propia verdadtanto filosófica como religiosa y moral, poniendo así las normas de su propia vida, sin pensar antes en lo que es objetivamente bueno, y lo que no…
“la era de acuario”, es lo mas común, escuchado por...
tracking img