La nutricion

Páginas: 17 (4202 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
R: Maestría en Nutrición Humana | Universidad de Guadalajara
www.udg.mx/es/oferta-academica/posgrados/maestrias/maes...
Ser capaz de poseer los conocimientos y destrezas que le permitan impartir docencia de alto nivel en las licenciaturas de áreas afines a la nutrición humana. Leer más »
R: Nutrición Humana y Dietética - UCM-Universidad Complutense de ...www.ucm.es/estudios/grado-nutricionhumanaydietetica
El Grado en Nutrición Humana y Dietética es una titulación que se viene ofertando e impartiendo como Diplomatura en la Facultad de Medicina desde el año ... Leer más »
P&R mas destacadas
P: Cuales son los tipos de nutricion en los humanos?
R: parece que vi algo alli , busca a ver si n o me equivoque , suerte. Fuente(s) recetas de pastas faciles. Leer más »Source: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100428...
P: ¿cual es la nutrición del ser humano?
R: Los humanos somos omnívoros porque nuestro cuerpo esta adaptado a digerir vegetales y carnes, la fisiología digestiva esta adaptada para este proceso, existen nutrientes como los carbohidratos, lípidos y proteínas que te aportan energía par... Leer más »Source: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110331...
P: Cual es la relación entre la nutrición y el cuerpo humano?
R: Checa el link, es muy basica la informacion pero completa. Fuente(s): http://www.buenastareas.com/ensayos/Impo…. Leer más »
Source: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121107...
P: ¿Cual es el tipo de nutricion de los seres humanos?
R: Los humanos, como todos los animales tienen nutrición heterótrofa.Pues no cuentan con clorofila (que es lasustancia encargada del proceso de fotosíntesis) y este caso es el de las plantas que tienen nutrición autótrofa.Leer más »
Source: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110509...
P: ¿ESTUDIAS NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA?
R: Acá en Costa Rica, esa carrera simplemente se llama Nutrición y hay muchas universidades que la imparten. Es simplementede buscar la que se adapte a tus necesidades y a tu economía. Te dejo un link con alguna información que a lo mejor te ... Leer más »
Source: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120722..
Nutrición humana
La Nutrición humana es la obtención de nutrientes por los humanos para obtener los insumos necesarios que dan soporte a la vida.
Los seres humanos somos omnívoros, capaces deconsumir productos tanto vegetales como animales.1 Han adoptado una serie de dietas que varían con las fuentes de alimentos disponibles en las regiones en donde habitan e igualmente con las normas culturales y religiosas, estas van de las puramente vegetarianas hasta las principalmentecarnívoras. En algunos casos, las restricciones en la dieta de los seres humanos pueden conducir a un desordennutricional, sin embargo, los grupos humanos estables se han adaptado a muchos patrones dietéticos tanto a través de la especialización genética y convenciones culturales de manera de utilizar fuentes de alimentación nutricionalmente equilibradas.2 La dieta humana se refleja de forma destacada en la cultura humana, y ha llevado al desarrollo de la tecnología de los alimentos.
En general, los sereshumanos podemos sobrevivir de dos a ocho semanas sin comida, dependiendo de la grasa corporal almacenada. La supervivencia sin agua generalmente se limita a tres o cuatro días. La falta de alimentos sigue siendo un problema grave; alrededor de 36 millones de seres humanos mueren de hambre cada año.3 La desnutrición infantil también es común, y contribuye a la carga mundial de morbilidad.4 Sin embargola distribución mundial de alimentos no es uniforme, y la obesidad entre algunas poblaciones humanas ha aumentado a casi las proporciones de una epidemia, dando lugar a complicaciones de salud y al aumento de la mortalidad en algunos de los países desarrollados, y algunos países en desarrollo. En los Estados Unidos los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS