la ola

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esotecnologia/quincena5/ejercicios4d2.php
ACTORES:
RAINER WENGER:

Es el líder, el que marca las pautas, guía los pasos que el resto van a irdando, dicta las órdenes, crea opinión, etc. Se trata del profesor que quiere llevan al extremo el “aprendizaje significativo” de sus alumnos. Quizá, sin ser consciente de qué es lo que ocurre fuera delas aulas, de qué manera influye lo que ocurre y lo que pasa fuera.

ANKE WENGER:

Intenta hacer desistir a su esposo, al principio por celos y luego porque se da cuenta de que La Ola está yendomuy lejos.

KARO

La persona más fuerte, rebelde, con una red y un soporte familiar que le hace tener una visión más crítica con la realidad. Es la persona reflexiva, sensata, crítica, la personaque no se deja llevar por una corriente determinada.

TIM

El más débil, el frágil, el inadaptado, la persona que más puede dejarse llevar, encontrar en el grupo la aceptación que no encuentra comomiembro individual de una sociedad que de otra forma le rechazaría. Es aquel que lo tiene todo lo material pero al que le faltan lazos sólidos en la familia, personas de referencia.

MARKO

Es unafigura intermedia, una persona que puede o no dejarse llevar en función de su estado anímico, de sus circunstancias vitales. A pesar de ser una persona aceptada socialmente, encuentra en el grupo losafectos que no recibe de su familia. Encuentra en el movimiento de la ola, una especie de soporte familiar y se convierte en uno de sus “máximos dirigentes” aportando ideas y marcando tendencias.LISA

Tiene celos de Karo y aleja a Marko de ella. Al final luego del suicidio de Tim tiene una crisis y se da cuenta de lo que realmente era la Ola.

MONA

Se da cuenta del carácter fascista dela Ola desde un principio, tiene fuertes valores morales y lucha por lo que piensa que está bien. Al final su lucha se ve opacada por su intención de agrandar los hechos de la Ola.
Libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS