RESUMEN DEL CUENTO DE "LA PATA DE MONO"
En un lugar llamado Laburnum había una casa en la que un hombre y su hijo jugaban al ajedrez, cuando de repente llamaa la puerta de la casa un sargento llamado Morris ,al cual conocía la familia anteriormente .Este sargento entonces les contó al señor White ,su hijo y a suesposa una historia sobre una pata de mono que cargaba, que al parecer concedía tres deseos si los pedías en voz alta y que se concedían de una forma tanaleatoria que parecía simple casualidad. El señor White entonces quiso tener aquella pata aunque el sargento le aconsejó que la destruyera , cosa a lo que el señor senegó rotundamente .Al marcharse el sargento ,el hombre pidió el deseo de obtener doscientas libras. Después de haber pedido este deseo llegó un hombre ainformarles de que su hijo había fallecido aplastado por unas maquinas en su trabajo y que la empresa les mandaba la cantidad de doscientas libras .El señor White sedesmayó y su mujer echó a llorar desconsoladamente. Pasaron dos semanas después de enterrar a su hijo, cuando la señora White le dijo a su marido que pidiera eldeseo de que su hijo resucitara, mas el se negaba a volver a usar la pata de mono, hasta que la mujer consiguió pedir el deseo y después de esperar unas horasoyó como sonaba la puerta y fue a abrirla, acción q intentó de detener el señor White, pero que finalmente no pudo conseguir. La mujer cogió entonces una sillapara poder abrir la puerta y el hombre formuló su último deseo y en ese mismo instante se escuchó el grito de desilusión de su esposa al no
Encontrar a su hijo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). La pata del mono. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-Del-Mono/107509.html

MLA

"La pata del mono" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-Del-Mono/107509.html>.

MLA 7

"La pata del mono." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-Del-Mono/107509.html>.

CHICAGO

"La pata del mono." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-Del-Mono/107509.html.