La Princesa Soñadora

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
La princesita soñadora
Era un día como cualquiera nuca olvidare la fecha cuando una princesita llego a llenar de amor y felicidad a este castillo era realmente divina con unos ojos que aparte que eran azules llenaban de amor y bondad a tu corazón.
Que rápido realmente creció ese regalo de Dios parecía que avían transcurrido meses de su venida a este mundo cuando ya tenia 18 años desde muypequeña siempre mostro un gran anhelo por ser diferente ella no era la típica princesa obsesionada con los vestidos con los bailes que a todas las muchachas de su edad les entusiasmaba mucho a ella le interesaba mas leer aunque suene mentira. A ella no la podían sacar de la biblioteca del castillo todo el día con su tío el gruñón Felipe era un hombre que se sentía el rey sin serlo era el hermanomenor del verdadero rey.
Ella creció en una biblioteca por así decirlo pero cuando salía a dar un paseo por el pueblo solo salía con un joven llamada Jessain era uno de los muchos jóvenes pobres del pueblo con el la princesita se la pasaba las oras paseando todos nos preguntábamos y a donde ira.
Un día como era de costumbre la princesita salió a dar un paseo con el mismo joven de siempre su madreal principio no quería por que el joven no le parecía el tipo de niño con el que quería que se relacionara su hija después de tanta insistencia de la princesa la dejo salir.
Jessain la estaba esperando como siempre se saludaron en ese momento estaba por ahí su tío que estaba mas gruñón que nunca por que a la princesa no le importaba mas estar con el en la biblioteca y eso izo que se sintieraabandonado.
Jessain la tomo de las manos y le dijo que -sin pensarlo que sin querer me he enamorado de ti- en ese momento la princesa reacciono de una manera muy extraña para tratarse de ella y lo rechazo diciendo -tu crees que una princesa como yo llena de riquezas y de príncipes de todo el mundo me iba a estar fijando en un simple vasallo como tu si te das cuenta tu y yo somos muy diferentes-y se fue el pobre joven se quedo ahí desconcertado por la actitud de ella pareciera que no fuera la misma niña con la que jugaba desde muy pequeños.
La princesa no actuó así por que haiga querido al contrario si hubiera sido por ella le abría dicho lo que ella sentía que eran unos sentimientos buenos y dulces, por que en un baile de navidad había conocido a un joven príncipe llamado Carlos elcual había pedido su mano y ella no lo acepto en ese momento el joven lleno de ira y de rabia le amenazo diciendo –el hombre que tu elijas como esposo sufrirá 3 veces mas que yo en este momento al ver como muere su amada esposa- la princesa se asusto mucho con estas palabras que la atemorizaron como nunca en su vida decidiendo así quedarse soltera por toda su vida.
Esa noche la princesa lloro comonunca en su vida pues sin querer había lastimado el único chico que la había querido y quería de verdad.

Sin darse cuenta que su tío la había visto en el momento que en el joven la había tomado de la mano el tío rencoroso por lo que le había echo su sobrina fue de inmediato no solo a contarlo a sus padres si no también al príncipe Carlos.
La princesa al día siguiente reacciono de la mismamanera que siempre cuando una de las criadas de la casa la llamo diciendo – princesa su apa´ le habla en el jardín con su ama’- la princesa fue como si nada en ese momento ahí estaba de nuevo el príncipe Carlos.
su madre estaba en la puerta del jardín y le dijo al oído – todo lo que asemos lo asemos por tu bien espero nos entiendas- y vio sentado al lado de su padre al Carlos ella exaltada dijo –por que estas tu aquí creo que dijo muy en claro que tu y yo no podremos ser nada mas que amigos es mas ni siquiera quiero ser amiga de un patán como tu- el príncipe al oír esto sonrió como en tipo burlo en ese momento su padre se levanto y dijo – al parecer ya conoces a tu futuro esposo.
La princesa sin decir ni una solo palabra corrió su cuarto a encerarse, un segundo después entro su nana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soñador
  • soñador
  • Soñador
  • Soñadores
  • Soñador
  • El soñador
  • La Soñadora
  • Soñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS