La promocion de bebidas alcholicas en la publicidad afecta a los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas afectan a ciertos miembros de la sociedad


Formación Cívica yÉtica II

Sumario:

Introducción……………………………………………….3
Palabras Clave……………………………………………4
Desarrollo del Tema……………………………………...4
Conclusiones……………………………………………..Bibliografía………………………………………………..

Introducción:

Es difícil entender nuestra forma de vida sin los distintos medios de comunicación con los que contamos en estos momentos. Es imprescindible el uso de losmedios de comunicación para la realización de todas las actividades diarias que hacemos de manera cotidiana. Estas herramientas de comunicación nos han sido de gran utilidad para informarnos,comunicarnos y entretenernos.
El espacio que obtienen las empresas para dar a conocer sus productos o servicios mediante un medio de comunicación masivo es muy amplio, y el tiempo de nuestras vidas quededicamos a estar siempre con un medio de comunicación a la mano, llámese televisión, internet, radio, periódico etc., es igual de extenso.
Los anuncios publicitarios van dedicados a ciertos sectores dela sociedad. Pero, como casi todos los miembros de la sociedad tenemos acceso a los medios de comunicación, es prácticamente imposible que el mensaje que se intenta dar en algún anuncio publicitariollege únicamente a las personas que se supone tendrían que conocer acerca de dicho anuncio. Aunado a esto, es importante señalar que los niños y adolescentes cada vez tienen mayor acceso a los mediosde comunicación. Es por esto, que es de suma importancia cuidar el contenido de los mensajes, ya sea implícito o explicito, ya que con suma facilidad el mensaje podría llegar a la persona equivocada.En nuestro país, existen distintos reglamentos que están diseñados para regular los mensajes emitidos por los medios de comunicación. Si bien, estos reglamentos, que se hablara de ellos más...
tracking img