La publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
En este articulo hablarnos sobre La Publicidad, sus orígenes y todo lo que la rodea, pues esta es una técnica usada mundialmente y conocida por todas las empresas de cualquier giro yesta se encarga principal y primordialmente par hacer que todo individuo que vea un anuncio o cualquier anuncio relacionado crea en el anuncio y compre lo que ofrecen. La publicidad tiene dosobjetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante, sus objetivos, o las demandas del mercado.
Desarrollo:
Los orígenes de la publicidad se remontan a la antigüedad. Uno de los primeros métodos depublicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos han encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya. Un anuncio desenterrado en Romainforma sobre un terreno puesto a la venta y otro encontrado en una pared de Pompeyo anuncia una taberna situada en otra ciudad. Durante la edad media se desarrolló una técnica simple pero muyefectiva, que consistía en anunciar de viva voz eventos y productos, gracias a los pregoneros, personas que leían noticias en público, o comerciantes que anunciaban sus productos y Aunque hay anunciosgráficos desde la antigüedad, la publicidad impresa no se desarrolló en realidad hasta la aparición de la imprenta. La marca registrada mediante un signo bidimensional o tridimensional que simboliza unaempresa o un producto apareció por primera vez en el siglo XVI, cuando los comerciantes y los miembros de los gremios empezaron a disponer estos símbolos a la entrada de sus tiendas. Entre las marcas quehan sobrevivido de esta época destaca la barra rayada de los barberos. (Luz)
La publicidad acrecienta el poder adquisitivo de los hombres. Crea necesidades para alcanzar mejor nivel. Erige ante unhombre el objetivo de un hogar mejor, mejor vestido mejor alimento para sí mismo y su familia. Incita al esfuerzo individual y a la mayor producción. Junta en unión fecunda aquellas cosas que, de otra...
tracking img