La quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La química de alimentos es el estudio, desde un punto de vista químico, de los procesos e interacciones existentes entre los componentes biológicos (y no biológicos) que se dan en la cocina cuando semanipulan alimentos. Las sustancias biológicas aparecen en algunos alimentos como las carnes y las verduras (y hortalizas), y en bebidas como la leche o la cerveza. Este estudio es muy similar al dela bioquímica desde el punto de vista de los ingredientes principales, como los carbohidratos, las proteínas, los lípidos, etc. Además incluye el estudio del agua, las vitaminas, los minerales, lasenzimas, los sabores, y el color.[1] Se estudia principalmente en el procesador de alimentos, y en la nutrición. Algunos autores definen la química de los alimentos como una ciencia interdisciplinariaentre la bacteriología y la química.[2] Un ejemplo de estudio de la química de los alimentos se puede ver en la reacción de Maillard, que define el color tostado de ciertos alimentos.[3
RECONOCIMIENTODE FORMA Y COLOR
Reconocimiento de formas es el estudio de como las máquinas observan el medio ambiente, aprenden a distinguir formas interesantes de lo que observan y llegan a conclusión acerca delas clases de las formas.
El mejor reconocedor de patrones es el humano, pero aún no se sabe completamente como un humano reconoce formas.
Mientras más formas importantes tengan a su disposiciónun humano mayor será la decisión que tome.
Se pueden enseñar a las computadoras a reconocer formas. Se pueden escribir programas de computadoras para determinar el tamaño de varios neumáticos, siuna gaseosa posee el nivel de líquido óptimo, etc.

Juegos para aprender la perseverancia
Esforzarse tiene premio
Ser constante, esforzarse, perseverar en eso que tanto deseas, te hará conseguirlo.Pero esta lección no siempre es fácil de aprender. Enséñasela a tu hijo con esta historia.

Material: las láminas que te proponemos, material para pintar y colorear como lápices, ceras, papeles...
tracking img