La ratita presumida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RATIRA PRESUMIDA
Érase una ves, una ratita que ere muy presumida. Un día la ratita estaba barriendo su casita cuando de repente en el suelo ve algo que brilla…unamoneda de oro.
La ratita la recogió del suelo y se puso a pensar que se compraría con la moneda.
“Ya sé me compraré caramelos…uy no me dolerán los dientes. Púes mecomprara pasteles…uy me dolerá la barriguita. Ya losé me compraré un lacito de color rojo para mi rabito”.
La ratita guardó su moneda en el bolsillo y se fue al mercado.Una ves en el mercado le pidió al tendero un trozó de su mejor cinta roja. La compro y se fue a su casita.
Al día siguiente cuando la ratita presumida se levanto se pusosu lasito en la colita y salió al balcón de su casa. En eso aparece el gallo y le dice:
“Ratita, ratita tu que eres tan bonita,¿ te quieres casar conmigo?”.
Y laratita respondió : “ no se , no se ¿ tu por la noches que ruido que haces? Y el gallo ase “quiquiriquí” “ ay no contigo no me casare que no me gusta el ruido que haces “ sefue el gallo y apareció el perro. “ratita, ratita tu eres tan bonita, ¿ quieres casarte con migo?” y la ratita le dijo: “no se ,no se, ¿tu por las noches que ruidohaces?”. “guau, guau”. “hay no contigo no me casare que ese ruido no me asusta”. Se fue el perro y llego el cerdo “ratita, ratita tu que eres tan bonita ¿te quieres casar conmigo? Y la ratita dijo: “y tu por las noches que ruido haces” oink, oink hay no contigo no me casare ese ruido es muy ordinario
El cerdo seva y llega el gato¿te quierescasar con migo? No se que ruido ases por las noches miau miau contigo si me casare que tu voz es muy dulce asi se casaron y vivieron felices para siempre
FIN
tracking img